• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Sex Education

¡Que comience la cuenta regresiva! Ya falta poco para el estreno de la segunda temporada de Sex Educationen Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Sex Education
    ¡Que comience la cuenta regresiva! Ya falta poco para el estreno de la segunda temporada de Sex Educationen Netflix.

    Se nos viene un nuevo año y con él la llegada de nuevas temporadas de algunas series de Netflix y Sex Education es una de las más esperadas.

    Aunque ya sabíamos que la segunda temporada de esta serie llegaría en el 2020, ya tenemos fecha oficial de estreno. 

    wapa.pe

    A través de Twitter, Netflix anunció que la llegada de Sex Education 2 será este 17 de enero del 2020. Hasta el momento se conoce que esta segunda parte contará con 8 episodios, que traerá de vuelta a Otis Milburn, quien es un estudiante que se convierte en una especie de 'terapeuta sexual' por los conocimientos que adquiere de su madre. La historia muestra una especia de drama juvenil con un poco de educación sexual.

    wapa.pe

    Sin duda alguna la primera temporada de esta serie nos causó gran sorpresa pues fue tan divertida, sin complejos y despreocupada que supo como llevar el tema sexual a la pantalla y enganchar con su público.

    No nos cabe duda que si la primera temporada fue realmente buena, sus seguidores esperan que esta segunda parte sea igual o mucho mejor para seguir siendo parte de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Sex Education

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY