• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Polos con estilo retro para los nostálgicos de la moda

Polos existen muchos, pero pocos son los que llevan la esencia de lo retro, convirtiéndose en un básico en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Polos con estilo retro para los nostálgicos de la moda
Polos existen muchos, pero pocos son los que llevan la esencia de lo retro, convirtiéndose en un básico en nuestros outfits.

Los polos con estampados se convirtieron en tendencia desde hace varios años, sobre todo para las que les gusta decorar sus polos de colores básicos. Existen muchos prints algunos con mensajes o personajes que nos gusta, pero hay una marca que nos hace evocar la esencia retro.

La marca Retrovisor tiene una gama de distintos diseños que a más de una nos hará suspirar, desde personajes como la Mujer Maravilla, el adorable gato Félix, Alf, Popeye, entre otros. Como sabemos las camisetas son las prendas más versátiles y fáciles de combinar, así que no hay pierde al combinarlas en nuestros outfits.

Los polos se han  convertido en esa prenda básica para darle un aire más relajado a los típicos looks de oficina, además son ideales para esos atuendos diarios que ahora estamos aprovechando al hacer el home office.

wapa.pe

Si ya te cansaste de la pijama o del conjunto deportivo que no usas para hacer ejercicios, pero sí para sentirte cómoda, puedes usar polos con un jean holgado o un pantalón buzo la idea es que puedas trabajar o hacer la actividad que quieras de la mejor manera.

wapa.pe

Si te interesa conocer más sobre esta marca de emprendimiento peruano puedes ingresar a su cuenta de Instagram, donde no solo verás sus distintos productos, sino que verás esa esencia del pasado que tanto nos gusta recordar y a la que la moda suele recurrir en busca de inspiración para crear nuevas tendencias.

¿Cómo afronta la crisis?

Como a muchas marcas independientes también le está afectando el cierre de locales. Así que, está aprovechando las redes sociales para hacer llegar a sus clientes las promociones de su marca.

Si quieres saber más de Retrovisor entra a su IG: Retrovisor.store

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Polos con estilo retro para los nostálgicos de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY