• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ballet flats: calzado ideal para estar cómodas durante la cuarenta

Si ya no quieres estar con las pantuflas y deseas darle un cambio a tu manera de andar dentro casa, toma en cuenta este calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ballet flats: calzado ideal para estar cómodas durante la cuarenta
Si ya no quieres estar con las pantuflas y deseas darle un cambio a tu manera de andar dentro casa, toma en cuenta este calzado.

Cuando estamos en casa solo queremos estar cómodos tanto al usar prendas sueltas como zapatos que descansen nuestros pies. Sin duda, existen diversas tendencias de calzado que nos ayudarán con eso.

En esta ocasión no te hablaremos de zapatillas, sino de los ballet flats. En otras parecidas a las que usan las bailarinas de ballet, pero con un estilo más moderno. Definitivamente te encantarán, ya que existen diversos modelos. Te invitamos a conocer más a fondo sobre este estilo.

¿Qué son los ballet flats?

Este no tan nuevo estilo de calzado es muy femenino y lo puedes combinar con casi todo tipo de outfits. Hay dos tipos de ballet flats, los más característicos son los que tienen esos enormes lazos mientras que el otro tiene cordones más delgados, para usarlos con mayor sutileza. Lo mejor es que son súper convenientes, sobre todo si deseas caminar con tranquilidad.

wapa.pe

¡Combinan con los básicos!

Los puedes usar con casi todo tipo de look, por el estilo chic que tienen. Ya sea para una ocasión casual, semiformal o muy formal, los ballet flats se encagan de resaltar todo tu estilo. Lo mejor es que este calzado es lo que puedes usar en diferentes colores. Puedes optar por una blusa blanca o suéter con unos jeans básicos, ¿qué le da estilo y le un aire más girly? Unos bellos ballet flats rojos. Por otro lado, puede llevar una camisa estampada y un pantalón blanco. Ahora, si quieres algo más formal con un par de color negro te verás fabulosa.

wapa.pe

Hasta con vestidos

Ahora podrás usar los flats de bailarina de manera moderna y con un vestido ideal. Opta por los vestidos cortos arriba o a la altura de tu rodilla para lucir los cordones trenzados al máximo. También puedes usarlos con maxifaldas y maxivestidos, pero el objetivo de estos zapatos es que luzcan por completo.

Ideales para esta temporada

Y si creías que era un calzado solo para verano, ¡no es cierto! Los suéteres, casacas de denim y abrigos largos le sientan muy bien a tus ballet flats.

SOBRE EL AUTOR:
Ballet flats: calzado ideal para estar cómodas durante la cuarenta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY