• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los zapatos más icónicos del cine y los amarás tú también

Si hablamos del cine, hay mucho más allá que solo la historia de los personajes, la locación o la trama, el look también es importante para reconocer la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los zapatos más icónicos del cine y los amarás tú también
Si hablamos del cine, hay mucho más allá que solo la historia de los personajes, la locación o la trama, el look también es importante para reconocer la película.

En el mundo del cine, los pequeños detalles también cuentan para que una película quede grabada en la memoria de todos los que la vieron. Por ello, además de los actores, los personajes o la historia, el vestuario es un componente importante.

Y es que, no dudamos que, muchas veces los vestuarios de una película se hayan convertido en una nueva tendencia de moda por los colores o el estilo en sí, sin embargo otro detalle perfecto para destacar son los zapatos.

Así que, si te gusta la moda, los detalles y sobre todo las películas, este es tu momento pues haremos un recuento con algunos de los zapatos más icónicos de la historia del cine y que, no dudamos, más de una va a querer llevar alguno de estos modelos.

Sex and the city

Ese par azul por el que Carri Bradshaw no dejaba de suspirar, sin duda alguna se convirtieron en toda una tendencia. Los Manoo Blahnik son los zapatos icónicos de esta película y si que gritan elegancia y glamour por donde los veas.

wapa.pe

Forrest Gump

En la historia de 1995 las zapatillas hicieron lo suyo. Inolvidable el momento en el que Tom Hanks mira el modelo Nike Cortez que ha vuelto con fuerza y lo mejor de todo es que es un estilo unisex.

wapa.pe

Grease

El tacón alto y la punta abierta fueron los detalles que marcaron la tendencia en la película Grease. Ese par rojo abierto que llevaba al bailar si que no lo podemos olvidar, pues creaba un perfecto contraste con el vestuario total black que lucía.

wapa.pe

Maria Antonieta

Los zapatos de punta estilo mules sin parte de atrás, perfecto para la temporada. La punta con brillos y una especie de moño le daba un estilo coloquial a su look. Este estilo está de vuelta pero reinventado.

wapa.pe

Mago de Oz

Si te gusta los brillos y las lentejuelas, el par del Mago de Oz es para ti. Rojos ideales para no pasar desapercibida con tacón bajo para mayor comodidad y el zapato cerrado con un moño de estilo agregado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los zapatos más icónicos del cine y los amarás tú también

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY