• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alicia Keys y todos los looks que lució en los Premios Grammy 2020

Alicia Keys hizo gala de su impresionante voz y estilo en los Premios Grammy 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alicia Keys y todos los looks que lució en los Premios Grammy 2020
Alicia Keys hizo gala de su impresionante voz y estilo en los Premios Grammy 2020.

Alicia Keys nos demostró que solo un look no es suficiente para lucir en una importante gala como fue los Premios Grammy 2020.

La cantante apareció en cuatro oportunidades con un outfit completamente diferente al anterior, con los que nos dejó con la boca abierta y lo mejor de todo es que nos demostró que podemos lucir lo que queramos y estar siempre radiantes.

El primer look de la gala, como no podía ser menos, se trató de un elegante vestido en brillo completo de una sola manga y con una gran abertura en la pierna.

También apareció con un sofisticado conjunto en color rosa, el mismo que estaba compuesto por unos pantalones de boca ancha y un top rosa de mangas largas.

wapa.pe

Pero, no dejó de sorprendernos con un enterizo en color negro con botas multicolor que le dieron el toque de luz a este look. El escote de esta prenda dejaba ver su cuello y hombros, por lo que lucía realmente estilizada.

Además, demostró que el denim on denim nunca pasará de moda y que siempre podremos usarlo, en cualquier ocasión, incluso en los Grammy como ella misma lo ha hecho.

Es así como Alicia Keys ha hecho gala de su gran estilo con cuatro looks distintos en una misma noche demostrando así que la moda siempre tendrá una gran variedad para elegir.

SOBRE EL AUTOR:
Alicia Keys y todos los looks que lució en los Premios Grammy 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY