• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2020: Camila Cabello enseña a lucir dos estilos una misma noche

Camila Cabello ha demostrado que se puede lucir looks completamente diferentes en una misma noche y seguir deslumbrando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Grammy 2020: Camila Cabello enseña a lucir dos estilos una misma noche
Camila Cabello ha demostrado que se puede lucir looks completamente diferentes en una misma noche y seguir deslumbrando.

Camila Cabello nos deslumbra con su voz, pero en su aparición en los Premios Grammy 2020 no ha hecho más que dejarnos boquiabiertos con su talento y su gran estilo para vestir.

Y es que la cantante llegó a la alfombra roja con un imponente vestido negro, el mismo que era de dos capas. Estaba compuesto por un ceñido vestido corto negro con brillos dorados acompañado de una falda tipo capa amplia que le daba volumen a su look. Si hablamos del peinado del primer look, Camila apareció con el cabello lacio y un flequillo que la hacía lucir completamente sexy.

wapa.pe

Sin embargo, al momento de su presentación en el escenario, Camila Cabello dio un giro completo a su estilo. Y es que esta vez se encargó de lucir un outfit rosa pastel.

Una imponente cola fue la que acompañó el segundo look. El tul fue el acompañante de este vestido de mangas largas y con lentejuelas. Para su presentación regresó a su acostumbrado cabello ondulado.

Es así como Camila Cabello nos ha demostrado que podemos tener un contraste de looks en una sola noche.

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Más Grammy ganados en la historia

El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys​ y tiene un total de 74 nominaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Grammy 2020: Camila Cabello enseña a lucir dos estilos una misma noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY