Los flecos: tendencia que pisó con fuerza en los premios Grammy

El boho se abrió camino entre los outfits de las celebridades que pisaron la alfombra roja de los premios Grammy 2020. Los flecos, característica de este estilo se pudo ver en varios atuendos.

Rosalía fue la primera en llegar con un deslumbrante vestido rojo con flecos en la parte inferior, en el caso de ella el estilo fue más aflamencado. Pero ella no fue al única que lució este detalle muy característico de la tendencia boho.

Artistas como Priyanka Chopra y Lana del Rey también llevaron este hermoso detalle en sus vestidos. La primera usó un vestido pegado de color blanco con flecos tupidos en las mangas, en el caso de la cantante usó estos adornos en la parte baja de su vestido, pero al estilo gran Gatsby en color plomo.

Definitivamente, estos atuendos llamaron la atención en la red carpet, por lo fuera de común.

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Más Grammy ganados en la historia

El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys​ y tiene un total de 74 nominaciones.

Te puede interesar

SÍGUENOS