• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2020: Ariana Grande hace gala de su extravagancia con pomposo vestido en alfombra roja

Ariana Grande impactó con un despampanante vestido en la alfombra roja de los Grammy2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Grammy 2020: Ariana Grande hace gala de su extravagancia con pomposo vestido en alfombra roja
Ariana Grande impactó con un despampanante vestido en la alfombra roja de los Grammy2020.

Ariana Grande hizo gala de buen gusto y su gran estilo con el vestido que lució en la alfombra roja de los Grammy 2020, vestuario con el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

Y es que si hablamos de Ariana, es casi imposible que trate de pasar desapercibida y esta ocasión ameritaba un look para el recuerdo, por esta razón no tuvo mejor idea que llegar con un voluminoso y gran vestido en tono gris, que incluso parecían simular olas de mar.

wapa.pe

El vestido de Ariana Grande es un diseño exclusivo de Giambattista Valli, hecho a medida para la cantante que, sin duda alguna llenó todas nuestras expectativas.

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Más Grammy ganados en la historia

El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys​ y tiene un total de 74 nominaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Grammy 2020: Ariana Grande hace gala de su extravagancia con pomposo vestido en alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY