• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner luce los jeans dos colores que prometen romperla esta temporada

Kendall Jenner vuelve a imponer tendencia con este estilo de pantalones que nos ha sorprendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner luce los jeans dos colores que prometen romperla esta temporada
Kendall Jenner vuelve a imponer tendencia con este estilo de pantalones que nos ha sorprendido.

Kendall Jenner tiene un gran gusto para vestir y cada uno de sus looks hablan por si solos.

Es así que la socialité se ha lucido con un particular pantalón por la calle de Los Ángeles, pero lo que nos ha sorprendido es que se trata de un look total black, pero que los tonos de color son los que lo hacen ver completamente distinto y sofisticado.

wapa.pe

Sí, Kendall dejó de lado los vestidos y las extravagancias para llevar un outfit cómodo, sencillo pero, como tenía que ser, no podía dejar de ser un estilismo bien realizado. Para esta ocasión, Kendall Jenner llevó un top de botones y mangas largas en un tono plomo, un pequeño bolso de estampado animal print, igual en colores negros y grises.

La prenda estrella de este look fueron los pantalones en color negro, los mismos que tenían un detalle en particular y se trató de los colores, pues combinaban perfectamente dos tonos de color negro, uno más fuerte que el otro para hacerlo ver más divertido.

wapa.pe

Para completar el look, que mejor que unas cómodas zapatillas blancas que combinan con absolutamente todo y que son ideales para días relajados como en los que se ve a Kendall.

Así es como, Kendall Jenner se encargó de revelarnos una nueva prenda que, no dudamos, se convierta en la próxima tendencia de la temporada. 

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner luce los jeans dos colores que prometen romperla esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY