• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos pequeños tips harán la diferencia para el cuidado de tu piel

El cuidado de la piel de nuestro rostro es de tiempo completo los 365 días del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos pequeños tips harán la diferencia para el cuidado de tu piel
El cuidado de la piel de nuestro rostro es de tiempo completo los 365 días del año.

A todas las mujeres nos gustaría tener la piel lozana y sin imperfecciones. No obstante, parece que hacemos todo lo contrario y dañamos nuestro cutis sin querer. Pero no te preocupes solo es cuestión de cambiar algunos hábitos e incorporar otros. Al hacerlo constantemente hará que se te quede grabado y verás la transformación con el tiempo.

¿Quieres saber cuáles son los hábitos que debes adoptar?

Bloqueador solar sí o sí

Esta es una regla básica para el cuidado de la piel, pero son tres cosas fundamentales para tener un cutis saludable: limpiarla, hidratarla y protegerla. No puedes saltarte ningún paso, mucho menos si se trata de tu rostro. De lo contrario, aparecerán manchas antes de tiempo, granitos o afecciones difíciles de tratar. Por eso es fundamental el uso del bloqueador solar con factor (FPS) 50. No importa que solo vayas a estar fuera por unas horas.

wapa.pe

Toma más agua diariamente

El consumo de agua no solo es bueno para nuestro organismo, sino también para hidratar la piel, ya que no es suficiente con echarnos cremas, aceites o realizarnos tratamientos faciales. Es indispensable que tomes dos libros de agua al día, esta cantidad puede aumentar o disminuir dependiendo tus actividades.

Agua micelar para lucir una piel radiante

Para eliminar las impurezas del día a día de tu rostro no solo basta con utilizar los desmaquilladores, geles o aceites. Por ello, puedes usar el agua micelar, con ella puedes limpiar a profundidad los poros de la piel. Además, existen distintas variantes para las necesidades de cada tipo de cutis.

wapa.pe

Cambiar las fundas de tus almohadas

Aunque no lo creas, este punto es importante porque tiene contacto con nuestra piel. El cambiar las fundas de nuestras almohadas y nuestras sábanas por lo menos una vez a la semana. De esa manera evitaremos que algunas bacterias puedan lastimar el cutis.

wapa.pe

Trata de no tocar tu rostro

Por último, cuida la forma cómo tocas tanto la piel de tu rostro como la de tu cuerpo. A veces somos más bruscas de lo que creemos y comenzamos a debilitarla. Así mismo, manipular excesivamente el rostro propicia la aparición de arrugas y el cutis se llena de bacterias.

SOBRE EL AUTOR:
Estos pequeños tips harán la diferencia para el cuidado de tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY