• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya, la ‘it girl’ que supo explotar su talento en la moda

Zendaya cumple 23 años con una carrera exitosa en la actuación y en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya, la ‘it girl’ que supo explotar su talento en la moda
Zendaya cumple 23 años con una carrera exitosa en la actuación y en la moda.

La joven actriz Zendaya está de cumpleaños, aún la recordamos cuando era figura de Disney y lucía sus outfits urbanos que le permitían realizar sus pasos de baile Shake It Up (A todo ritmo), pero de la adolescente que usaba brillantes y jeans ceñidos queda muy poco ahora vemos una evolución abismal en sus atuendos.

La artista ha llamado la atención por su nivel de interpretación gracias a su papel de Rue Bennet, en la serie adolescente “Euphoria”, donde hace de una chica con problemas de ansiedad y drogas. De esta manera, la actriz y cantante cumple 23 años dando el gran salto para consolidar su carrera como adulta.

wapa.pe

Asimismo, la hemos visto evolucionar en sus atuendos en cada alfombra roja y cuando vemos fotografías en su vida diaria. Zendaya al inicio tenía que seguir un guion, así como otras estrellas infantiles que fueron catapultadas por la maquinaria de Disney, así como Selena Gomez, Bella Thorne con la que compartió una serie, Zac Efron, Britney Spears, pro a diferencia de ellos la joven ha demostrado una gran madurez algo inusual sin tener que tocar fondo. Con 14 años obtuvo el rol de Rocky Blue en la serie que ya mencionamos.

Si bien su carrera frente a las cámaras va en ascenso, queremos compartir con ustedes las veces que sus looks nos cautivaron y deseamos tener un diseño igual o parecido.

wapa.pe

Así que hemos preparado una galería de fotos para que te inspires con sus outfits. ¡Qué belleza!

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya, la ‘it girl’ que supo explotar su talento en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY