• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495042-meghan-markle-kate-middleton-looks-outfits-vestido-estilo-tendencias-moda-2019

Meghan Markle y Kate Middleton lucen sus mejores looks de campo

Las duquesas lucieron sus mejores y más cómodos outfits de campo para un día familiar.

El pasado sábado se celebró el bautizo del pequeño Archie Harrison, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, desde ese día no habíamos visto nuevamente juntas a Meghan y Kate Middleton. Pero no tuvo que pasar muchos días para que esto vuelva a suceder.

Y es que ambas duquesas se presentaron a un partido de polo en el que sus esposos eran los participantes y para la ocasión no podían dejar de lucir unos sencillos pero adorables looks.

La primeriza madre, Meghan Makle, llevó consigo un vestido khaki largo, el mismo que llevaba un escote en pico. La prenda es de la firma de Lisa Marie Fernández Rosetta. Sin embargo este vestido también llevaba un cinturón, el que la duquesa de Sussex decidió no usar. El look se completó con sus lentes oscuros.

Por su parte, Kate Middleton, eligió un vestido camisero de color rosa con la tendencia midi, este diseño era de la firma L.K. Bennet. Este modelo tiene un animal print que casi no se distingue, pero que le da el toque femenino que necesita el look. Un detalle que no podía dejar pasar, son los zapatos favoritos de las 'royals': las alpargatas.

Es así como las 'royals' lucieron unos looks parecidos, pero muy cómodos e ideales para un día de campo en familia.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS