• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo las 'royals' combinan estos famosos zapatos españoles

Las 'royals' tampoco pueden dejar de lado la comodidad de este calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo las 'royals' combinan estos famosos zapatos españoles
Las 'royals' tampoco pueden dejar de lado la comodidad de este calzado.

Meghan Markle, Kate Middleton y la Reina Letizia son de las mujeres que siempre nos deslumbran con su buen gusto para la moda y el buen vestir. Y es que, cada vez que se presentan en público suelen llevar un look bastante moderno y sofisticado, el mismo que muchas veces es sencillo, pero elegante a la vez.

Y un pequeño detalle del que nos hemos percatado es que las 'royals' son unas seguidoras de las alpargatas, pues las han combinado muy bien con alguno de sus outfits. Este calzado es ícono en España, por lo que sus ciudadanos deben estar muy contentos por tal elección. 

Además, las alpargatas, son unos zapatos muy cómodos y que se pueden combinar muy fácilmente con diversos outfits. Por eso, aquí te enseñamos algunos looks de las 'royals' en los que las alpargatas no pueden faltar.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex siempre se muestra muy elegante y sofisticada, e incluso muchas veces parece estar muy cómoda. Y es que para combinar sus largos y pomposos vestidos de tela, que mejor que unas relajadas alpargatas. Para su etapa de embarazo, definitivamente eran una muy buena opción.

wapa.pe

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge  luce un vestido estilo midi de estampados oscuros con mangas largas y unas alpargatas en color tostado. No cabe duda que este zapato les genera una gran comodidad para caminar completamente seguras a donde quiera que vayan y que combina perfecto con su atuendo.

wapa.pe

Reina Letizia

Una de las 'royals' que tampoco se pudo resistir a las alpargatas, es la reina Letizia quien luce un vestido blanco troquelado sin mangas que un corte en A en la falda. Para que el calzado vaya acorde al estilo, el tono debía ser también bastante claro. Y sí que lució espectacular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo las 'royals' combinan estos famosos zapatos españoles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY