• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la nueva tendencia en uñas que las famosas comenzaron a usar

Mira como quedan, seguramente querrás copiarlo ahora mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la nueva tendencia en uñas que las famosas comenzaron a usar
Mira como quedan, seguramente querrás copiarlo ahora mismo.

Las nuevas tendencias en diseños de uñas no dejan de variar y de sorprendernos, pues cada vez son más las ideas que aparecen y los estilos de manicure que se pueden llevar y son las artistas quienes los ponen de moda. Así que si tú también eres una fiel seguidora de los diseños de uñas, mira el que se ha puesto de moda y anímate a llevarlo en tu próximo cambio de manicure.

Pues, aunque este estilo ya estuvo de moda a finales del año pasado, este año ha regresado con fuerza y seguro para quedarse. Se trata nada más y nada menos que de la manicure neón. Sí, los llamados colores eléctricos vuelven a invadir nuestras uñas.

Beyoncé es una de las famosas que no se ha podido resistir a esta tendencia, por lo que no lo pensó dos veces y llevó las uñas en un verde neón que, definitivamente, robará más de una mirada.

wapa.pe

Otra artista que se animó a llevar las uñas también en un verde neón fue Cardi B, quien se lució con este estilo en el escenario. Y sí que el verde se ha convertido en uno de los colores de moda.

wapa.pe

Pero, luego de tanto verde en las uñas, quien decidió llevar un color distinto fue Selena Gómez. La artista, decidió elegir el color naranja neón con el que seguro brilló por donde pasaba. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si quieres llevar las uñas neón, lo que necesitas es escoger tu color favorito y animarte a usarlo en tus uñas.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la nueva tendencia en uñas que las famosas comenzaron a usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY