• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes hacer tu propia prebase de maquillaje en casa

Si eres una fanática de los productos naturales, seguramente amarás hacer tu propia prebase en la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes hacer tu propia prebase de maquillaje en casa
Si eres una fanática de los productos naturales, seguramente amarás hacer tu propia prebase en la comodidad de tu casa.

Cada vez más chicas eligen preparar por si mismas los productos de belleza que van a comenzar a usar como mascarillas, exfoliantes y en esta ocasión hasta la prebase. Sí, también puedes hacer tu propio primer en la comodidad de tu casa y con sencillos ingredientes que puedes conseguir en la bodega y la farmacia.

Todas sabemos que la principal función de la prebase es alisar nuestra piel y dejarla lista para maquillarse, pero también ayuda a mantener tu rostro hidratado durante el día y que tu make up dure más sin problemas. Por ello, si no tienes tiempo para comprar uno o simplemente prefieres hacer uno de forma casera para asegurarte de que ingredientes está compuesto, a continuación te decimos como puedes preparar el tuyo.

Prebase casera

Necesitas estos ingredientes:

- 1/2 cucharada de polvo mineral

- 1 cucharadita de aceite de coco

- 3/4 de taza de gel de aloe vera

- Frasco hermético

wapa.pe

Prepáralo así:

- En un bowl de vidrio coloca el gel de aloe vera y el aceite de coco. Mezcla por completo hasta lograr integrar ambos ingredientes. Tip: Si tu piel es grasa, solo deberás agregar la mitad de aceite.

- Una vez integrado, agrega el polvo mineral y vuelve a combinar por completo hasta que tengas una textura homogénea.

- Una vez listo, ponlo en tu frasco hermético para conservarlo mejor y listo, ya estará completa tu pre base.

- Para aplicar es recomendable hacerlo con los dedos, ya que de esa manera podrás deslizarlo con mayor facilidad. Terminado este paso, puedes maquillarte como de costumbre.

wapa.pe

Beneficios de la prebase

- Oculta poros abiertos: Uno de los mayores problemas que sufrimos las mujeres es tener los poros abiertos y la prebase es el producto indicado para lograr que tu rostro se vea uniforme.

- Protege tu rostro: Otra de las principales funciones de la prebase es evitar que el maquillaje vaya directamente a tu rostro, por lo que es como si estuvieras aplicándote una barra protectora antes del make up.

- Maquillaje por más tiempo: Además, este producto ayudará a que tu maquillaje se mantenga por más tiempo en tu rostro, por lo que no tendrás la necesidad de ir al baño a retocarlo a cada momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes hacer tu propia prebase de maquillaje en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY