El look de Selena Gomez que deslumbró en el Festival de Cannes

¡Para ser su primera vez, no lo hizo nada mal! Selena Gomez brilló en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019 con este look. 

El Festival de Cannes es sinónimo de glamour, y las celebridades que asistieron a la 72°  edición nos lo demostraron con sus outfits y looks de belleza. Una ellas fue Selena Gomez, que deslumbró en su primera asistencia a la alfombra roja gracias a uno de sus looks más sexys y chic en lo que va de su carrera. 

La cantante y actriz arribó al festival cinematográfico luciendo un atuendo blanco de dos piezas de la firma Louis Vuitton. El crop top estructurado y la falda larga con tela acolchonada y abertura lateral en la pierna, resaltaron sus curvas y complementaron su silueta. Pero no todo el crédito va para el outfit.

Dada la importancia del evento, Selena Gomez recurrió a los servicios de su amigo y maquillador de estrellas Hung Vanngo para que le de ese toque ‘glam’ para Cannes. Fue así como Vanngo creó un look de infarto que nos dejó a todos boquiabiertos: para los ojos, el makeup artist aplicó una sombra escarchada en todo el párpado y lo coronó con un delineado de gato dramático que estilizó el rostro de Selena y ayudó a enfatizar la sensualidad de su look. El resto del rostro se mantuvo natural y para cerrar con broche de oro, Vanngo usó un labial rojo que selló todo a la perfección.

En cuanto al peinado, Selena Gomez llevó un recogido pulcro al estilo 'banana bun' que dejó que su maquillaje se viera en plano general y así, se robara todo el show.

Finalmente, fueron las joyas de Bulgari que le dieron ese brillo y glamour adicional que combinaron con cada aspecto de su look. ¡Sin duda fue una de las mejores vestidas en el Festival de Cannes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SelenaGomez tonight in @louisvuitton & @bulgariofficial at the premiere of #TheDeadDontDie at Cannes Film Festivals ❤️💫⚡️✨. 👗 @kateyoung 💅🏻 @tombachik 💇 @marissa.marino 💄 @hungvanngo using @marcjacobsbeauty. Here is the products breakdown: Youthquake Hydra-full Retexturizing Gel Cream Shameless Foundation in “Y270” Accomplish Concealer & Touch Up stick in “Light 23” Accomplish Powder in “Siren 52” Omega Bronzer in “Tan-tastic” Air Blush in “Flesh & Fantasy” See-quins Glam Glitter in “Ice-Opal” Magic Marc’er Waterproof Liquid Eyeliner in “Blacquer” Velvet Noir Major Volume Mascara Lê Marc Lip Crème in “Oh! Miley”

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

 

Te puede interesar

SÍGUENOS