• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo peinado que está conquistando a todos los amantes de la moda

¡Conoce más sobre este nuevo peinado que promete marcar tendencia este 2019! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El nuevo peinado que está conquistando a todos los amantes de la moda
¡Conoce más sobre este nuevo peinado que promete marcar tendencia este 2019!

Cada temporada, renace o surge un nuevo peinado al que nadie puede resistirse y por lo tanto, logra captar nuestra atención aunque sea sólo pura curiosidad. Bueno, este año no es diferente, ya que apareció en el radar, el nuevo estilo que promete marcar tendencia en el 2019. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

Se trataría del Banana Bun (en español, moño de plátano) y lleva su nombre debido a la peculiar forma de su moño. Este peinado es una variación de un clásico moño bajo, sólo que este adopta una forma alargada y curvada.

wapa.pe

La mejor parte del Banana Bun es que se puede llevar de diferentes formas y para diferentes ocasiones. Úsalo de manera más suelta para un look relajado o bohemio u opta por una versión más ajustada para asuntos más formales.

Ahora bien, aquí te damos unas instrucciones para armarlo. Primero, divide tu cabello en tres secciones y sujeta el mechón medio con una liga. Luego, enrosca uno de los mechones en la coleta del medio hasta que llegues a las puntas. Repite el mismo proceso con el otro mechón y no olvides ajustarlo con ganchitos detrás de tu nuca. Para el final, puedes dejar unos cabellos sueltos para hacerlo más relajado ¡y listo! ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El nuevo peinado que está conquistando a todos los amantes de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY