• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta! Los 5 peinados 'vintage' que se quieren apoderar del 2019 [FOTOS]

No te pierdas los cinco peinados'vintage' que son tendencia en el mundo de la moda y belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Alerta! Los 5 peinados 'vintage' que se quieren apoderar del 2019 [FOTOS]
No te pierdas los cinco peinados'vintage' que son tendencia en el mundo de la moda y belleza.

Si eres una amante de todo lo que tenga que ver con la temática ‘vintage’, te traemos buenas noticias. Meses atrás, se pronosticó el regreso de varias tendencias de las décadas de los ‘40, ‘50 ’60 y ’70 y no hay mejor manera de confirmarlo que viendo los peinados que han vuelto a aparecer. Por ello, aquí te mostramos los cinco estilos 'vintage' que se quieren apoderar del 2019. ¡Demos un viaje en el tiempo!

wapa.pe

1. Crepé:

Este peinado es clásico de los años ‘60s y parece que quiere tener su gran retorno este 2019. El crepé es un peinado súper chic y estilizado que nunca pasará de moda Para recrearlo necesitarás mucha laca, ganchitos y un buen peine para darle volumen a tu cabello.

wapa.pe

2. De costado con ondas:

Es un estilo icónico que los personajes ‘vintage’ siempre solían usar. Si lo quieres usar, asegúrate de marcar una raya al costado y usar rizadores por unos minutos para que tu cabello tenga esas clásicas ondas sueltas.

wapa.pe

3. Faux Bob:

Buenas noticias para las chicas que quieren un corte de cabello estilo ‘bob’ pero aún no se atreven a cortar sus melenas. El 'Faux Bob' (bob falso) es un peinado ‘vintage’ que simula tener el cabello corto, ajustándolo con ganchitos. Para conseguirlo, utiliza una plancha o tenaza para doblar las puntas y esconderlas por debajo de tu melena. Luego utiliza ganchitos o espray para sujetar el peinado ¡y listo!

wapa.pe

4. Buclés:

Hemos visto este peinado en nuestros personajes favoritos como Allie del filme ‘El diario de una pasión’, la mejor noticia es que ahora podemos usar este peinado sin parecer disfrazadas ya que esta totalmente en tendencia. Los bucles están de moda en todas sus formas, sueltos, recogidos, de costado, tú nómbralo.

wapa.pe

5. Hollywood style:

La cantante Lana del Rey es conocida por su estilo ‘vintage’, eso incluye su ropa, maquillaje y peinados. Uno que suele llevar es el ‘Hollywood Style’, llamado de esa manera por reflejar el glamour y elegancia de la época dorada de la industria de cine más importante. Para recrearlo, añade volumen a la parte superior de tu cabeza y ondea el resto de tu cabello. Suelta un poco las ondas para que estas se vean más relajadas y grandes. 

wapa.pe

No dudes en recrear tu estilo favorito y evaluar si te gusta o no, recuerda que la mejor manera de saberlo es intentándolo. Lucirás fabulosa y súper glamurosa. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Alerta! Los 5 peinados 'vintage' que se quieren apoderar del 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY