8 formas de llevar la trenza de espiga y verte sensacional a donde quiera que vayas [FOTOS]
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo cabe duda que las trenzas son uno de los peinados más icónicos y atemporales de todos los tiempos. Por siglos, las trenzas han sido usadas por diferentes personas en diferentes ocasiones y nunca nos han fallado ya que sabemos que podemos acudir a ellas si queremos algo sencillo pero artístico. Un estilo que destaca, es la trenza de espiga y por ello, queremos mostrarte las diferentes maneras en las que puedes usar este peinado y verte fabulosa.
1. Clásica:
Puedes llevarla de manera ordenada y pulcra o un poco más relajada con algunos mechones colgando para un look más bohemio.
2. Con moño bajo:
3. Maxi trenza:
Similar a la trenza de espiga tradicional, su versión maxi consiste en una trenza de mayor tamaño que puedes conseguir jalando estratégicamente los mechones para ensanchar la silueta.
4. Coletas:
Puedes llevar la trenza de espiga en dos coletas, las cuales puedes armar hasta la mitad o continuar hasta la mitad cómo en la foto.
5. En una corona:
Enmarca tu rostro bellamente con una corona de trenza de espiga. Este peinado es ideal para cualquier evento y lo puedes adecuar a una versión más formal o causal dependiendo de la ocasión.
6. En una cola:
Este peinado fusiona lo mejor de los dos mundos, la practicidad de la cola de caballo y el arte de las trenzas.
7. De costado:
Fiel a su esencia, la trenza de espiga de costado se puede usar en cualquier ocasión y nunca fallará en hacerte lucir espectacular.
8. Semi recogido:
Es un peinado delicado ideal para los días de verano (o para cualquier estación) debido a su simpleza y belleza.
Ya lo sabes wapa, las trenzas son un peinado que puedes usar en cualquier en ocasión ya que las puedes transformar dependiendo del estilo que quieras. ¡Escoge tu favorita y no dudes en usarla!