• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1410526-beauty-belleza-cabello-trenzas-peinados-ideas-trenza-espiga

8 formas de llevar la trenza de espiga y verte sensacional a donde quiera que vayas [FOTOS]

Escoge tu peinado favorito y no dudes en llevar tu trenza de espiga a donde vayas, lucirás increíble y estarás cómoda. 

No cabe duda que las trenzas son uno de los peinados más icónicos y atemporales de todos los tiempos. Por siglos, las trenzas han sido usadas por diferentes personas en diferentes ocasiones y nunca nos han fallado ya que sabemos que podemos acudir a ellas si queremos algo sencillo pero artístico. Un estilo que destaca, es la trenza de espiga y por ello, queremos mostrarte las diferentes maneras en las que puedes usar este peinado y verte fabulosa.   

1. Clásica:

Puedes llevarla de manera ordenada y pulcra o un poco más relajada con algunos mechones colgando para un look más bohemio. 

2. Con moño bajo:

3. Maxi trenza: 

Similar a la trenza de espiga tradicional, su versión maxi consiste en una trenza de mayor tamaño que puedes conseguir jalando estratégicamente los mechones para ensanchar la silueta.

4. Coletas:

Puedes llevar la trenza de espiga en dos coletas, las cuales puedes armar hasta la mitad o continuar hasta la mitad cómo en la foto.  

5. En una corona:

Enmarca tu rostro bellamente con una corona de trenza de espiga. Este peinado es ideal para cualquier evento y lo puedes adecuar a una versión más formal o causal dependiendo de la ocasión. 

6. En una cola:

Este peinado fusiona lo mejor de los dos mundos, la practicidad de la cola de caballo y el arte de las trenzas. 

7. De costado:

Fiel a su esencia, la trenza de espiga de costado se puede usar en cualquier ocasión y nunca fallará en hacerte lucir espectacular. 

8. Semi recogido:

Es un peinado delicado ideal para los días de verano (o para cualquier estación) debido a su simpleza y belleza.

Ya lo sabes wapa, las trenzas son un peinado que puedes usar en cualquier en ocasión ya que las puedes transformar dependiendo del estilo que quieras. ¡Escoge tu favorita y no dudes en usarla!

Te puede interesar

X