• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 sencillos peinados inspirados en Kendall Jenner que puedes recrear [FOTOS]

Inspírate en los diferentes peinados de Kendall Jenner y recrea el tuyo para que luzcas igual de fabulosa que la supermodelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 sencillos peinados inspirados en Kendall Jenner que puedes recrear [FOTOS]
Inspírate en los diferentes peinados de Kendall Jenner y recrea el tuyo para que luzcas igual de fabulosa que la supermodelo.

Para muchos, Kendall Jenner se ha convertido en un referente de moda por su exquisito estilo de moda, sus elecciones en maquillaje natural y peinados de ensueño. Ahora bien, uno pensaría que sus ‘hairstyles’ son muy complicados de hacer, pero ese no es necesariamente el caso. Por ello, aquí te mostramos siete sencillos peinados inspirados en Kendall Jenner que puedes recrear y verte igual de fabulosa que la mayor de las hermanas Jenner.

1. Media cola relajada:

Para obtener este aspecto más bohemio y relajado, Kendall Jenner dejó unos mechones sueltos, los cuales también sirvieron para enmarcar su rostro.

wapa.pe

2. 'Wet look':

Aquí te contamos cómo recrear tu propio 'wet look' de la manera más sencilla.

wapa.pe

3. Recogido relajado con mechones:

Está claro que los dos peinados favoritos de Kendall son llevar el cabello suelto o amarrado en un moño. Este recogido consiste en llevar toda tu melena hacia atrás, atarla con una liga o gancho y dejar dos mechones al frente para que enmarquen tu rostro y te den un look más relajado. 

wapa.pe

4. Raya al costado:

¡Más sencillo, imposible! Traza una línea al costado, en lugar del medio y peina tu cabello hacia es dirección. Para asegurar el peinado, puedes usa gel o ganchitos. Si deseas, puedes ondular tus mechones al igual que la modelo. 

wapa.pe

5. Cola alta:

Es un peinado versátil que puedes usar en muchas ocasiones. Coloca tu cabello en una cola alta, asegúralo con ganchos y gel para darle ese efecto prolijo y pasa un mechón dónde está la liga para taparla. 

wapa.pe

6. Moño

Traza una línea al medio y peina tu cabello hacia atrás. Puedes dejar unos mechones libres o usar gel y otras herramientas para que el moño esté pulcro.

wapa.pe

7. Lacio con raya al medio y suelto:

Es uno de sus peinados de insignia. Traza una línea al medio y (si tu cabello no es lo suficientemente lacio) lacea tu cabello. Aplica aceite de argán para librarte del frizz y coloca tu melena detrás de tus orejas. 

wapa.pe

Cómo verás, los peinados que la supermodelo Kendall Jenner ha usado en diferentes ocasiones son muy fáciles de recrear, lo que significa que no hace falta acudir a un experto para llevarlos igual que tú ‘celeb’ favorita. ¡No dudes en intentarlos y escoger tu preferido!

SOBRE EL AUTOR:
7 sencillos peinados inspirados en Kendall Jenner que puedes recrear [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY