• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las 10 mujeres famosas más guapas del mundo, según la ciencia

Como si no tuvieran suficiente con la fama, estosactricezocantantesestán en la lista de las másguapaspor sus proporciones casi perfectas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las 10 mujeres famosas más guapas del mundo, según la ciencia
    Como si no tuvieran suficiente con la fama, estosactricezocantantesestán en la lista de las másguapaspor sus proporciones casi perfectas.

    Hace unas semanas presentamos a los famosos más guapos cuyos rostros están perfectamente alineados, según la objetiva visión de un experimentado cirujano plástico. Esta vez les tocó el turno a las celebridades femeninas y gracias a la simetría de sus facciones estas son las 10 más bellas del mundo.

    Así como en la versión masculina, el  Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, de Londres, también utilizaron el método de “Proporción Dorada” para hallar la simetría entre las cejas, ojos, labios, nariz, mandíbula y mentón. Sin más esta es la lista de las más guapas del mundo.

    1. Amber Heard

    instagram prueba

    La exesposa de Jhonny Deep se llevó el primer lugar a la más bella del mundo, la modelo tiene 91.85% de coincidencia con la perfección, según la proporción áurea. Amber "se acerca a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto", su nariz y mentón son perfectos.

    2. Kim Kardashian

    instagram prueba

    La socialité es famosa por querer alcanzar la perfección con sus maquillajes, pero la ciencia le dice que es hermosa y sus cejas son lo más llamativo en ella. Kim tiene un 91.39% de coincidencia con la proporción áurea.

    3. Kate Moss

    instagram prueba

    La modelo brasileña tiene un 91.06% de coincidencia con la proporción áurea, además su rasgo más bonito es su frente.

    4. Emily Ratajkowski

    instagram prueba

    La modelo que denunció ser discriminada por sus grandes pechos tiene 90.08% de coincidencia con la proporción áurea. Además, sus labios son perfectos.

    5. Kendall Jenner

    instagram prueba

    La modelo y hermana de las Kardashian se ubicó en la mitad de la lista con 90.18% de coincidencia con la proporción áurea.

    6. Helen Mirren

    instagram prueba

    Probando que la belleza no tiene nada que ver con la edad, la actriz británica se sumó a la lista. La artista tiene 89.93% de coincidencia con la proporción áurea.

    7. Scarlett Johansson

    instagram prueba

    La actriz tiene los ojos más activos de esta lista y cuenta con 89.82% de coincidencia con la proporción áurea.

    8. Selena Gómez

    instagram prueba

    La intérprete de ‘Fetish’ tiene 89.57% de coincidencia con la proporción áurea.

    9. Marilyn Monroe

    instagram prueba

    La mítica actriz Marilyn Monroe se consagró como la más sexy d etodos los tiempos y esta lista le da la razón. Tiene con 89.41% de coincidencia con la proporción áurea.

    10. Jennifer Lawrence

    instagram prueba

    Finalmente, ‘Jenn’ cerró la lista con 89.24% de coincidencia con la proporción áurea.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las 10 mujeres famosas más guapas del mundo, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY