• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores colores de labios para usar por la noche

Si te gusta salir de noche y no sabes que colores de labios son los ideales para tu make up,mira cuáles te recomendamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los mejores colores de labios para usar por la noche
Si te gusta salir de noche y no sabes que colores de labios son los ideales para tu make up,mira cuáles te recomendamos.

Muchas veces le prestamos total atención al outfit que llevaremos alguna noche especial, sin embargo dejamos al maquillaje para el final y algo que puede llegar a complicarnos es saber que color de labial elegir.

Por eso, si también eres de las que pasa mucho tiempo pensando que color escoger para sus labios, aquí te mostramos cuáles son los ideales para lucir un make up espectacular y deslumbrar toda la noche.

Morado 

Aunque muchas digan que es un color muy lindo, este solo es apto para chicas atrevidas. Este tono funciona muy bien si lo combinas con un smokey o cat eye que le dará un toque increíble a tu maquillaje.

wapa.pe

Nude

Si prefieres un tono discreto pero sensual, el nude será tu compañero ideal. Además que este color queda muy bien en cualquier tipo de piel, recuerda que existen diversas tonalidades por lo que puedes elegir la que más te guste.

wapa.pe

Rosa

¿Eres de usar tonos románticos? Entonces el rosa será tu mejor opción. Al igual que el nude, existen diversas variaciones de este color. Puedes usar alguno suave para una ocasión más formal y si sales de fiesta con los amigos, un tono vibrante sería es elegido.

wapa.pe

Rojo

Si quieres gritar sensualidad con tu maquillaje, no dudes en llevar color rojo. Pero debes saber muy bien en que ocasiones usarlo, pues para una cena formal no es el ideal. Úsalo de forma prudente.

wapa.pe

Si no sabes que color ponerle a tus labios por las noches, te aseguramos que alguno de estos será tu opción salvavidas para tu próxima salida.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mejores colores de labios para usar por la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY