• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1466282-zapatos-planos-balerinas-ampollas-tips-consejos-cuidado-pie

Así es como puedes evitar que tus balerinas te saquen ampollas

Si usas zapatos planos, es probable que hayas sufrido por ampollas, descubre como evitarlas.

Muchas de nosotras evitamos loa zapatos de tacón por lo molestos que puedan llegar a ser o los dolores que nos causen, sin embargo al usar calzado plano podemos también sufrir de algunos inconvenientes por lo que ya dejan de ser cómodos y una de las peores cosas que podemos sufrir son las tan temidas ampollas.

Por eso si tú eres de la que ama usar balerinas y sufre por la aparición de ampollas, aquí te contamos como puedes evitarlas.

Usa medias

Sí, y no estamos hablando de las convencionales. Ahora existen ciento de diseños que se adecúan a cada tipo de calzado, por lo que conseguir unas para tus balerinas no será un dolor de cabeza. Esto ayudará a que tus zapatos no se resbalen y por tener el pie cubierto evitarás las ampollas.

medias

Elige la talla correcta

Es indispensable escoger la talla indicada para tus pies. Al momento de probártelos antes de comprarlos es importante que te pongas de pie y des unos pequeños pasos con ellos, si desde ese momento te sientes incómoda es mejor descártarlos, estamos seguras que te harán daño.

Acomódalos a tus pies

Si tus zapatos son nuevos evita dar grandes paseos con él, es mejor que se adapten a tus pies un buen tiempo antes de salir. Por eso un truco para esto es caminar con ellos por tu casa por un buen tiempo, así se amoldarán mucho más fácil.

balerinas

Cambia tu plantilla por una toalla higiénica

Sí, aunque suene muy loco esto puede ayudarte demasiado. Solamente debes colocar la toalla en la parte interna de tu zapato y ponértelo, de esta forma evitarás malos olores y resbalones.

Ya lo sabes wapa, si sufres por las ampollas de tus zapatos planos, alguno de estos tips te ayudará a olvidarlas.

X