• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes un plátano en casa? Mira estos tips de belleza que puedes usar

Amamos conocer nuevos tips de belleza, pero a muchas nos gustan más si son con ingredientes naturales, por eso mira estos trucosdonde el protagonista es el plátano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes un plátano en casa? Mira estos tips de belleza que puedes usar
Amamos conocer nuevos tips de belleza, pero a muchas nos gustan más si son con ingredientes naturales, por eso mira estos trucosdonde el protagonista es el plátano.

Ya conocemos las propiedades del plátano para nuestro organismo por los poderosos nutrientes que tiene por eso es parte de nuestra dieta. Pero en esta ocasión te mostraremos otras formas de usar el plátano para algunos trucos de belleza en lo que no tendrás que comerlo.

A continuación te mostramos 4 trucos de belleza que puedes aplicar y donde el plátano es el principal ingrediente.

1. Mascarilla para piel deshidratada

Para esta mascarilla necesitarás un plátano, avena, miel y un recipiente. 

Primero debes aplastar el plátano hasta hacerlo puré, luego agrega la avena y la miel y mézclalo hasta que quede una crema homogénea. Aplicala y déjala actuar por unos minutos, esta mascarilla es recomendable para pieles deshidratadas. Anímate a probarla.

wapa.pe

2. Regenera tu cabello seco

Si fuiste a la playa por unos días de relajo y tu cabello sufrió las peores consecuencias con este tip lo regresarás a tu estado natural. Para este truco necesitas tu amado plátano y leche o yogurt, empieza haciendo puré el plátano, luego agrégale una cucharada de leche o yogurt y mézclalo por completo. Esta pasta debes aplicarla luego de tu lavado habitual, pero sólo deberás ponerla de medios a puntas y dejarla actuar por 15 minutos y enjuagarla por completo.

wapa.pe

3. Crema para manos

Si eres de las que sufren porque las manos se les reseca muy seguido, este truco es para tí. Es muy sencillo, deberás aplastar un plátano maduro por completo hasta conseguir que se haga una pasta, luego debes ponértelo en las manos y deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Para mejor resultado, repite este proceso a diario.

wapa.pe

4. Mascarilla para rostro cansado

Para esta mascarilla sólo necesitas plátano y yogurt. Sólo debes mezclar en con una batidora el plátano con media taza de yogurt natural hasta tener una crema uniforme. Aplícala en tu rostro con ayuda de una brocha, déjala actuar por media hora y enjuágalo. Lo recomendable es que la uses una vez a la semana para mejores resultado.

wapa.pe

Si el plátano es tu fruta favorita, pues ahora ya no sólo amarás comerlo sino también puedes usarlo para estos trucos de belleza. Wapa, anímate a probar alguno de estos tips.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes un plátano en casa? Mira estos tips de belleza que puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY