• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes extensiones de cabello? Mira estos tips para saber como cuidarlas

¿Tienes extensiones de cabello y no sabes como cuidarlas? Pues aquí te damos unos tips que te ayudarán a mantenerlas radiantes por mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes extensiones de cabello? Mira estos tips para saber como cuidarlas
¿Tienes extensiones de cabello y no sabes como cuidarlas? Pues aquí te damos unos tips que te ayudarán a mantenerlas radiantes por mucho tiempo.

Aunque creemos que solo se usan para dale largo a nuestro cabello, las extensiones también le darán volumen, por lo que es sumamente importante mantenerla cuidada, para eso nosotras te daremos algunos consejos para que sepas que no debes hacer si decidiste colocarte extensiones de cabello. Pero recuerda que el tiempo de vida las extensiones es entre los 6 y 9, luego de este tiempo ya es momento de ir por unas nuevas.

Mira que es lo que debes hacer para cuidar tus extensiones.

#1 No duermas con el cabello húmedo

Si te gusta darte una ducha antes de dormir, pues asegúrate de hacerlo un buen tiempo antes de pensar tomar tu siesta.  Pues el dormir con el cabello húmedo hará que corras el riesgo que al despertar tu pelo esté enredado.

wapa.pe

#2 Cuídalo de la sal, el cloro y el calor

Si vas a estar expuesta al sol en un día de playa o de paseo al aire libre, es recomendable que lo desenredes antes de salir, pero eso no es todo. También deberás aplicarle una mascarilla protectora y hacerte una cola o un moño alto, de esta forma lo cuidarás ya de regreso a casa podrás lavarlo como siempre.

wapa.pe

#3 No lo enredes

Si puedes utiliza un desenredante, esto ayudará a tu peinado de medios a puntas, evita tomarlo desde las raíces, así cuidarás tus extensiones por más tiempo.

wapa.pe

#4 Elige el cepillo adecuado

Un dato importante es saber que las extensiones harán que tu cabello pueda enredarse aún más, por eso es importante que tengamos un cepillo adecuado que también cuide nuestras extensiones. Lo recomendable para esto es utilizar un cepillo que tenga púas suaves y evitarás maltratarlo.

wapa.pe

#5 Cuida su lavado

Para cuidarlo en el lavado, es importante que cada vez que lo hagamos apliquemos acondicionador, el mismo que debemos dejar actuar por al menos 3 minutos. Además, para reforzar la protección te recomendamos utilizar una mascarilla una vez a la semana.

wapa.pe

Si ya tienes extensiones de cabello o piensas ponértelas pronto, estos tips te servirán para tener bien cuidadas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes extensiones de cabello? Mira estos tips para saber como cuidarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY