• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Rihanna sorprendió a sus fanáticos con este regalo por Navidad

¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Rihanna sorprendió a sus fanáticos con este regalo por Navidad
La cantante de Barbados creo la paleta de edición limitada 'Killawatt Freestyle Highlighter' aprovechando las festividades.

Se acercan las festividades, hecho que muchas personas aprovechan para comprar y obsequiar regalos muy especiales para las personas que más quieres, y las celebridades no son la excepción a esta regla.

wapa.pe

Una de las famosas que ha aprovechado las fiestas como una excelente estrategia comercial ha sido la cantante Rihanna, quien sorprendió a sus miles de fanáticos con una noticia que siempre habían esperado; la posibilidad de tener un producto firmado por su ídola.

Con motivo de la Navidad, la ‘RiRi’ – la creadora de la línea de cosméticos ‘Fenty Beauty’-, anunció mediante sus redes sociales, su más reciente colección de maquillaje llamada ‘Rihanna Mystery Surprise’, y vaya que contiene una sorpresa.

wapa.pe

El conjunto viene con siete tonos y un juego de 3 delineadores ‘metray eye’, un crayón en uno de los tres colores: 'Frost Bunny', 'Frost Honey', 'Frost Money' y un labial. La colección- que va a costar cerca de $93 dólares- tiene la gran sorpresa, y es que, de todos los kits vendidos, ¡20 de ellos vendrán con autógrafo original de Rihanna en la 'Killawatt Freestyle Highlighter Palette'! Además, vale recordar que esta paleta es de edición limitada y creada especialmente por Navidad, incluye siete tonos de iluminadores (azul, morado, bronce, lila, perla, tierra y champán) para lograr una piel radiante que se adapta a todos los tonos de piel.

instagram prueba

Queda claro que, todo lo que Rihanna toca se convierte en oro y en un objeto preciado para sus miles de fanáticos alrededor del mundo, que sin duda querrán esta paleta firmada regalo. ¿Quiénes serán los afortunados en recibir esta gema firmada? Tu puedes conseguir la tuya en el sitio web oficial de la marca. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Rihanna sorprendió a sus fanáticos con este regalo por Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY