Rihanna anuncia su nueva línea de lencería con impactantes fotografías

La cantante sigue haciendo historia en el mundo de la moda. 

Rihanna siempre nos ha deslumbrado con sus múltiples atuendos en las alfombras rojas o cuando interpreta una nueva canción y después de haber lanzado su línea inclusiva de maquillaje ‘Fenty Beauty’, se podría decir que la cantante se está apoderando del mundo de la moda. Pero no se conforma con esas cosas.

a

Recientemente, Rihanna anunció que sacaría una línea de lencería y lo hizo de la mejor manera; con una sesión de fotos tanto artística como provocativa, en la cual la cantante modeló algunas de sus creaciones parte de la colección 'Savage x Fenty'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

got @savagexfenty on your holiday wishlist? Cop some and get ready for more styles coming DECEMBER 5th!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"¡Ven a uno de los pop-ups de Savage x Fenty para encontrar piezas exclusivas y novedades en Nueva York, Mall of América, San José y Las Vegas!", escribió RiRi en una publicación de Instagram en la cual lleva un tocado de frutas y un conjunto negro con transparencias y bordados florales muy coloridos. Así mismo, la colección incluye modelos en encaje y en colores atrevidos como azul eléctrico y rojo, un pigmento muy presente esta temporada.

a

Una vez más, Rihanna fue aplaudida por el público por crear productos inclusivos y usar modelos de todas las tallas y colores para promocionar la lencería. Según la nacida en Barbados, estas piezas están hechas para todo tipo de cuerpos, algo que nos encanta ¡y que tú también puedes conseguir a partir de ahora!

 

Te puede interesar