Rihanna rechazó la oferta de cantar en el evento deportivo más mediático del año

La cantante ha causado controversia por su decisión. 

El ‘Super Bowl’ es evento deportivo más mediático del año en los Estados Unidos y cantar en el entre tiempo es un sueño que anhelan muchos artistas pero pocos llegan a cumplirlo. En el se han presentado mega estrellas como Michael Jackson, Lady Gaga, Madonna, Bruno Mars y muchos más, entonces ¿por qué Rihanna a rechazado la oferta de participar de este mega evento?

Los dirigentes del evento se contactaron con la intérprete nacida en Barbados, sin embargo ella dejó en claro su falta de interés y fue muy clara con su respuesta: un rotundo “no”. El motivo sería más profundo que un simple berrinche, hecho que especulaba la gente al principio.  

r

“Se lo ofrecieron pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick”, revelaron fuentes del diario US Weekly. Al parecer, la dueña de la línea de cosméticos Fenty Beauty estaría en contra del racismo presente en los Estados Unidos y en especial al que ha mostrado la Liga Nacional de Fútbol (NFL) desde que apartó al 'quarterback' afroamericano Colin Kaepernick de los terrenos de juego.

Esta polémica inició cuando Kaepernick se arrodilló (hecho considerado como una ofensa) durante el himno nacional de los Estados Unidos como señal de protesta hacia la brutalidad de la policía hacia la comunidad afroamericana y otras injusticias sociales.  Desde entonces, ningún equipo ha querido ficharlo por su activismo.

l

A raíz de este hecho, Colin Kaepernick se ha convertido en una figura en contra del racismo y fue el protagonista de la campaña de publicidad de Nike por el aniversario de los 30 años del slogan ‘Just do it’. Él apareció junto a otros atletas que enfrentan dificultades por su religión, color o apariencia física.

l

Te puede interesar