Rihanna es la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue UK

La cantante Rihanna hace historia al ser la portada de importante revista de moda. 

Por medio de Instagram, se dio a conocer a la nueva imagen de la portada del mes de septiembre de la revista Vogue en su versión británica. El nuevo rostro es la cantante Rihanna, quien se convierte en la primera mujer negra en aparecer.

La idea de tener a Rihanna como portada de la revista en su versión británica, nació de Edward Enninful, reciente director de Vogue y el primero en dirigir una publicación para mujeres. El en más de una ocasión declaró que debía haber mayor diversidad en esta.

NO DEJES DE LEER: Rihanna lanza colección de sombras y así impacta a la industria de los cosméticos

Por otro lado, implico mucho la imagen que Rihanna brindaba, ya que según Edward “Es un icono y una empresaria intrépida de la industria de la música, cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridades, nadie lo hace como ella (…) Ella siempre es Rihanna”.

En esta ocasión la revista se encargará de lanzar dos tipos de portadas, en la primera se observa a la cantante y empresaria usando un extravagante vestido de la firma de moda Prada con tú de color rosa intenso, guantes de neón naranja y un peculiar tocado floral. Este se encontrará en las librerías.

Mientras que la segunda portada será exclusiva para los suscriptores de la revista, en esta versión se muestra a la empresaria usando un vestido de la prestigiosa firma Loewe y en ambas fotos el maquillaje que usa es gracias a los productos Fenty de los cuales es dueña.

TAMBIÉN LEE: Rihanna lanza nuevo producto de belleza con un fin benéfico

Cabe resaltar que las fotos estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Nick Knight, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram, algunas de las instantáneas que captó.

En la cuenta oficial de la revista se publicó un video en donde se ve a la cantante muy emocionada por pertenecer a la edición de septiembre. A pesar de hacer historia al ser la primera mujer de color en protagonozar la portada de Vogue, no ha dejado de ser criticada por lo delgada que son sus cejas.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS