• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias en maquillaje para el 2019

Conversamos con especialistas de un reconocido salón y spa local para tener todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias en maquillaje para el 2019
Conversamos con especialistas de un reconocido salón y spa local para tener todos los detalles.

Estamos a puertas del 2019, hecho que nos emociona a todas por las novedades que nos aguarda el próximo año. Por eso, si hablamos de maquillaje y las tendencias que se impondrán para primavera-verano, te contamos que los tonos rojizos y el ‘no makeup look’ son algunas de las inclinaciones que veremos próximamente. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

1. Piel completamente desnuda:  una de las tendencias par esta primavera- verano es la piel al descubierto. Para estas temporadas calurosas, los expertos apuestan por un ‘look’ natural, donde la crema hidratante será tu única aliada.

wapa.pe

2. BB cream y corrector: los especialistas de un reconocido salón y spa local revelaron que el corrector en áreas específicas y alternativas más ligeras como las BB creams son las mejores opciones para disimular las imperfecciones y mantener el aspecto natural de la piel. Estos corrigen lo justo, pero mantienen el aspecto sencillo de la tez.

wapa.pe

3. Brillo: el iluminador es un producto infaltable en esta temporada. Añádelo en zonas específicas como el alto del pómulo, el hueso de la ceja, el tabique nasal y el arco de cupido para estilizar tu rostro estratégicamente. Recuerda que, para un aspecto más natural, usa uno con fórmula líquida y en toques.

4. Ligero toque de color: los estilistas y maquilladores profesionales del reconocido salón y spa local dieron a conocer que, si bien dejar la piel al natural será una de las tendencias más fuertes del 2019, añadir un toque de luz en los párpados, con sombras metalizadas en tonos naturales también se impondrá el próximo año.

wapa.pe

5. ‘Smokey eye’ con colores cálidos: los tonos rojizos y naranjas, en especial los salmones, estarán presentes con la técnica del ‘smokey eye’. Algo inusual ya que antes solo veíamos en colores oscuros como el negro y el gris.

5. Delineados con escarcha: vimos propuestas de marcas como Versace añadir toques de escarcha de color en los ‘looks’ de maquillaje para los ojos o acompañando los delineados.

Ya lo sabes, estas son algunas de las tendencias de maquillaje que veremos en el 2019. Ahora que las conoces, no dudes en adaptarlas a tu estilo ¡y usarlas con seguridad!

wapa.pe

OFERTAS DE HOY