Maquillaje rojo: la inesperada tendencia que cautiva a famosas

El maquillaje rojo promete ser una tendencia que llega para quedarse y muchas famosas ya se enamoraron de este intenso color.

Al momento de elegir cómo maquillar tus ojos, existen muchos tonos de eyeliner y sombras. No obstante, hay un color que viene ganando terreno irremediablemente y contra todo pronóstico: el rojo.  ¡Sigue estos tips de belleza

Y es que el color rojo no solo está para pintarte los labios, sino también para crear un maquillaje de ojos multidimensional. Actrices como Kristen Stewart y la española Úrsula Corberó han caído a los pies de este imponente tono al usar algún guiño geométrico para acompañar su look

Son muchas las marcas que están apostando por el rojo no solo en labiales, sino también en versiones para vestir tus párpados en Navidad y más allá de las fiestas. Es el caso de varias marcas reconocidas que han lanzado un delineador suave para ser aplicado hasta como sombras de ojos. O bien, puedes usarlo para darle más intensidad a tu mirada o crear un look más difuso con tus sombras de ojos. 

Asimismo, el color rojo para el eyeliner ha sido utilizado por mucho tiempo por las geishas para mostrar su elegancia y belleza, lo que también manifiesta el nuevo producto de Shiseido Azuki Red que ha arrasado en éxito en Japón. La mezcla de un maquillaje claro y luminoso, labios rojos, sombras plata, gris o rojo en la misma, beige agregan vitalidad y juventud a los looks y realzan tu lado más romántico. 

¡Pruébalo! Wapa y saca la mejor versión de ti 

KRISTEN STEWART

Te puede interesar