• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 consejos para perderle el miedo al maquillaje metálico

Lo más importante es ames quetu maquillaje y lo llevescon seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 consejos para perderle el miedo al maquillaje metálico
Celebridades como Emma Stone o Lady Gaga lo prefieren para sus 'looks' de noche.

El maquillaje metálico es una tendencia que se está apoderando de los diferentes ‘looks’ de belleza de las celebridades y de la gente a pie. Pero, a pesar de ser una propuesta muy divertida, moderna y ‘chic’ de llevar color y frescura al rostro, hay algunas personas que aún no se atreven a usarlo porque no saben cómo llevarlo o temen que éste luzca exagerado. Por eso, compartimos estos 8 consejos para que pierdan el miedo y empiecen a disfrutar de la belleza que trae este estilo.

wapa.pe

Impacto: si quieres variar un poco tu ‘look’ de maquillaje sin mucho esfuerzo, las sombras metálicas son tu mejor opción. Los expertos recomiendan usar una sombra metálica que complemente los tonos de tu piel para una mirada impactante.

No lo sobrecargues: si es tu primera vez usando maquillaje metálico, los expertos recomiendan no mezclar tantas sombras juntas o, intentar hacer un ‘smokey eye’ muy intenso. En su lugar, prueba con estilos más simples como coloreando en el párpado móvil, lagrimal o parte inferior del ojo. Con los metales, los expertos aseguran que menos, es más.

wapa.pe

Manicura: para evitar que tu manicura se vea muy cargada, puedes optar por un estilo más sencillo donde solo usas un mismo tono de esmalte metálico, pero sin muchos diseños o accesorios. Así se mantendrá elegante y moderno.

wapa.pe

Ilumina: puedes comenzar a usar maquillaje metálico en forma de iluminador. Dale un brillo especial a tu piel usándolo en lugares estratégicos (arco de cupido, lagrimal, pómulos, arco de las cejas) para que se luzcan, pero sin verse excesivos.

Delinea: es una gran forma de incorporar el maquillaje metálico en tu ‘look’ sin que luzca exagerado para la vista. Puedes usar tonos más fríos o cálidos dependiendo de tu gusto, pero una cosa es segura: toda la atención irá hacia tus ojos ya que ¡este maquillaje los hará brillar! Te recomendamos probar un delineado estilo ‘cat-eye’ para unos ojos hipnotizadores y dejar el resto de tu maquillaje más sobrio para que estos se mantengan como los protagonistas.

wapa.pe

Elige: los expertos recomiendan no maquillar todo de metálico al mismo tiempo (a menos que ese sea el resultado que buscas). En su lugar, resalta un rasgo y haz de este tu área emblemática. Nosotras recomendamos que escojas esto dependiendo de la ocasión.

Ama tu ‘look’: el maquillaje es una forma de expresión individual, por lo la persona que lo usa, decide qué y cómo lo lleva. Siempre habrá comentarios negativos que no entienden o no les gusta ciertas tendencias, pero no dejes que sus opiniones te intimiden. Ama tu ‘look’, ama tu maquillaje, llévalo con seguridad y siéntete hermosa. Haz lo que te guste y sigue las tendencias que te fascinen, lo importante es que seas feliz.

wapa.pe

Como recordamos, la tendencia metálica en el maquillaje se vio este año en las pasarelas de las Semanas de la Moda, así como en los ‘looks’ de alfombra roja de celebridades como Lady Gaga o Emma Stone.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 consejos para perderle el miedo al maquillaje metálico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY