• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transforma tu vestido negro en uno de fiesta usando sombras metálicas

Si aún no sabes cómo usarlas,¡inspírate en los 'looks' de estas celebridades! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Transforma tu vestido negro en uno de fiesta usando sombras metálicas
Las sombras metálicas son una de las tendencias más populares para maquillajes de nocturnos o de fiesta.

Existen algunas prendas que se han convertido en artículos indispensables en nuestros clósets al momento de vestirnos, debido a su versatilidad o comodidad, y un vestido negro es uno de ellos. Un claro ejemplo de ello fueron los Governors Awards 2018, donde vimos a muchas celebridades usar esta icónica pieza, acompañada de un elemento especial.

Se trataría de las sombras metálicas, la más reciente de las tendencias en cuanto a maquillaje que sigue dando qué hablar y que por lo visto, es una de las favoritas de estrellas como Lady Gaga, Emma Stone, Margot Robbie y Chloe Grace Moretz, quienes desfilaron luciendo variaciones del mismo estilo ¿Quieres saber más? Aquí te contamos los detalles de sus ‘looks’ para que tú también puedas llevarlos con estilo.

Lady Gaga: la protagonista de la película ‘A Star Is Born’ recurrió a un vestido Valentino con diseño en escote bardot, mangas amplias y pliegues esculturales. Para el maquillaje, Gaga lució un ‘smokey eye’ en colores negros, con un delineador negro muy grueso tanto por arriba como por abajo. En el arco de la ceja, la cantante usó una sombra rosa que contrastaba con el color negro y el detalle que unió todo el ‘look’ fueron las sombras metalizadas que usó en los párpados móviles ¡Una belleza!

wapa.pe

Emma Stone: la actriz resaltó su mirada usando sombras metálicas en color plateado y ligeramente doradas hacia el extremo del ojo. En contraste con Lady Gaga, Emma solo enmarcó la parte superior de la mirada con delineador negro y pestañas muy oscuras. El resto del maquillaje fue suave con un toque ligero de rosado en los labios.

wapa.pe

Chloe Grace Moretz: es otra actriz que optó por este tipo de maquillaje en contraste con su vestido negro plisado. Moretz, quien acostumbra a llevar los ojos muy marcados, resaltó su color natural con un 'smokey eye' en tonos marrones y sombras metalizadas en tonos verdes tanto en el párpado móvil como en el lagrimal, en la parte superior e inferior de los ojos. Para los labios, Chloe usó un gloss en un tono natural para dar brillo a sus labios.

wapa.pe

Margot Robbie: aunque lo usó en otro evento, la protagonista de ‘Yo, Tonia’ se unió a la tendencia metálica, llevando un delineado ‘frosty’. Al igual que Lady Gaga, Margot Robbie aplicó una sombra rosada en todo su párpado y delineó al ras de sus pestañas con un lápiz blanco y uno metalizado cremoso para una mirada impactante. El resto de su maquillaje fue sobrio para no robarle el protagonismo a sus ojos.

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes sumarte a la tendencia y animarte a probar las sombras metálicas para tu próximo ‘look’ de maquillaje. Eso sí, si deseas usarlas para eventos más formales (o laborales), asegúrate de adaptarlas para estas ocasiones, reduciendo la cantidad que usas o los colores con las que las combinas, ¡pero los metales si van! Lo más importante es que te diviertas probando un nuevo estilo y le saces el máximo provecho.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Transforma tu vestido negro en uno de fiesta usando sombras metálicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY