• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda a su perrita 'Chuwa': "El mejor regalo que siempre quise tener"

La perrita del bailarín de Melissa Paredes conmueve al lucir feliz al lado de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anthony Aranda a su perrita 'Chuwa': "El mejor regalo que siempre quise tener"
    Anthony Aranda enamora a sus seguidores con videos de su mascota. | Composición Wapa | Instagram

    El bailarín profesional Anthony Aranda comparte mediante sus historias de Instagram gratos momentos al lado de su gran amor perruno: 'Chuwa'. La tierna mascota ha conquistado el corazón del tiktoker y su familia.

    "Ella en su bolso pasándole la voz a su mamá", se lee en el video viral del bailarín de Melissa Paredes. Además, colocó de fondo una emotiva canción para su animalito: "Eres mi compañía y amigo fiel. El mejor regalo que siempre quise tener. Me cambiaste todo cuando llegaste a mi vida".

    El bailarín Anthony Aranda grabó a su perrita 'Chuwa' mientras disfrutaba de su nueva casa con piscina al lado de su familia. Al parecer el influencer se estaría tomando un descanso a puertas de Navidad y Año Nuevo.

    Esta no es la primera vez que Antony Aranda difunde tiernos videos de su perro hembra luego del ampay con Melissa Paredes. El último miércoles, el coreógrafo señaló que su pequeña amiga de cuatro patas es preciosa.

    ¿Quién se está parando en la mesa para que le den comida? Oiga, 'Chui'. ¿Qué pacha mi amorchito pechocha? Su patita. Tú no puedes comer comida de humano, pues amor. Tienes que comer comida de perro, y ahí está tu comidita", dijo Anthony Aranda en Instagram.

    ¿Quién es el amor perruno de Anthony Aranda?

    Respecto al gran amor perruno de Anthony Aranda, el tiktoker peruano ha enseñado en varias oportunidades a su querida 'Shany'. Se pueden ver algunos clips en las historias destacadas de Instagram, donde el dancer comparte inolvidables momentos al lado de su mascota.

    Wapa, esperamos que pronto Anthony Aranda junto a su perrita Shanel puedan sorprendernos con una sesión de fotos por fiestas navideñas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anthony Aranda a su perrita 'Chuwa': "El mejor regalo que siempre quise tener"

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY