• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes demuestra que adora a su gato con tierno video en redes sociales

A través de Instagram, la actriz de 31 años compartió un emotivo clip de su gato Copito. Melissa Paredes demuestra el gran amor que tiene por sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes demuestra que adora a su gato con tierno video en redes sociales
    Melissa Paredes tiene dos bellas mascotas en su nuevo departamento. | Composición Wapa | Instagram

    La expresentadora de televisión, Melissa Paredes, muestra mediante sus historias de Instagram, la gran compañía que tiene en las mañanas: su gato Copito.

    Tras el divorcio con Rodrigo Cuba, la tiktoker peruana se quedó con la tenencia de sus mascotas Copito y Brandy. Asimismo, la modelo Melissa Paredes luce muy feliz al lado de sus animales en su nuevo departamento junto a su pequeña hija, un hecho que enternece a sus miles de seguidores en redes sociales.

    wapa.pe

    Varios estudios revelan lo saludable que es tener mascotas en casa, pues ellos se convierten en un miembro más de la familia y brindan calidez con su presencia.

    Melissa Paredes ha demostrado ser un amante de los amigos de cuatro patas, extendiendo su amor hacia ellos pese a los problemas que habría sufrido después de su separación con Rodrigo Cuba.

    Melissa Paredes muestra tierno video de su gato

    Hoy, 16 de diciembre, Melissa Paredes difundió un tierno video en su cuenta de Instagram, donde el gato Copito está muy tranquilo tomando un descanso a horas de la mañana en una silla rosa. Así que la actriz no dejó escapar este momento para compartilo con todos sus seguidores.

    Wapa, no cabe duda que el gato de Melissa Paredes es un miembro muy querido por la exconductora de televisión. Esperamos que muy pronto, la influencer nos sorprenda con una sesión de fotos familiar a puertas de fin de año.

    ¿Cuántos años tiene Melissa Paredes?

    La actriz Melissa Paredes, conocida por la novela 'Dos hermanas', nació el 11 de agosto de 1990. Tiene 31 años de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes demuestra que adora a su gato con tierno video en redes sociales

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY