Hombre abraza entre lágrimas a su perro de 14 años y segundos después fallece: "No me abandones"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas personas que tienen un perro o gato en casa confirman que el momento más triste es cuando deben separarse para siempre de su fiel compañero, ya que todos tienen una fecha de partida. Un claro ejemplo fue mostrado en YouTube cuando un hombre intentaba hacerse el fuerte mientras sostenía el cuerpo de su cachorro.
Se trata de un señor, con tatuajes en los brazos y barba, que irradia un carácter rudo, pero que terminó con el corazón en pedazos desde que ingresó a una sala veterinaria para disfrutar de los últimos segundos de su pitbull.
En las imágenes se aprecia al hombre abrazando a su perro y con lágrimas en los ojos porque no había otra alternativa que dormir a su cachorro, quien lo estuvo acompañando durante 14 años. Sin embargo, las enfermedades y un cáncer a los huesos terminó por sepultar las esperanzas de vida del peludo que vivió sus últimos meses sin poder caminar.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
La mascota, que apenas tiene los ojos abiertos, luce inmóvil y con una jeringa conectada al brazo izquierdo para ser aplicado en cualquier momento, mientras recibe todos los cariños de un golpeado papá humano que intentar hacer miles de cosas pero no puede.
Los animales merecen amor
El video subido a YouTube generó mucha sensibilidad entre los usuarios y en menos de 48 horas obtuvo 17 millones de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que lamentaron la situación y expresaron sus condolencias al hombre que no tuvo mayores alternativas para intentar salvar a su "hijo".

"El hombre fuerte tendrá que dejar al perro con el que ha vivido durante 14 años. Espero que no haya más dolor en el cielo", fue titulado el clip, que fue replicado por varios noticieros de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
¡Un abrazo hasta el cielo!
"Dios mío, tuve que hacer esto hace un par de meses", "Puedes ser la persona más fuerte, pero cuando se trata de tus bebés, realmente te rompes rápidamente", "Nunca olvidaré nuestra última mirada el uno al otro", "Esto me hizo llorar, me trajo recuerdos de uno de los días más difíciles de mi vida", fueron algunos mensajes que más destacaron sobre el post en YouTube.