• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje

El hijo de Pedro Castillo compartió un emotivo mensaje sobre sus animales y reveló que volvería a Cajamarca por ellos. Usuarios resaltaron su nobleza y humildad en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
    Hijo de Pedro Castillo hace visible su amor por los animales | Composición Wapa

    El hijo de Pedro Castillo, Arnold Castillo, fue uno de los protagonistas de un reportaje que hizo un periodista de Panorama en Cajamarca. El menor de 16 años impactó a miles de seguidores en TikTok y otras plataformas digitales al demostrar el amor que tiene por sus animales.

    Primero, el reportero le preguntó a Arnold Castillo, hijo de Pedro Castillo, si ya estaba dispuesto a viajar a Lima. El primogénito del presidente electo le dijo: "Tengo que ir no, pero me da un poco de tristeza dejar mi casa e irme a Lima".

    Luego, el periodista le consultó: "¿Piensas volver o quedarte de pronto en Lima?". En ese momento Arnold demostró el gran amor que tiene por sus amigos de cuatro patas. "Tengo que venir 'pe', quién va ver mis animales", respondió contento.

    Como se puede ver en el video, la familia de Pedro Castillo y Lilia Paredes tienen varios animales de granja en los exteriores de su casa ubicada en Chugur.

    Los usuarios quedaron cautivados al notar que Arnold Castillo se preocupa por sus animales. "Su corazoncito con sus animales... solo las personas que se preocupan por sus animales tienen un corazón de oro. Es la purita verdad", "Que tierno se vio cuando dijo 'tengo que venir pe quién va ver mis animales'", "Qué humilde este chico", "Lleva a tus animales a Palacio", "Este tipo me cae muy bien, su humildad es única", escribieron algunos internautas en TikTok.

    Cabe mencionar que el video compartido en TikTok generó más de 50 mil visualizaciones y cientos de comentarios de aprecio al hijo de Pedro Castillo.

    wapa.pe

    ¿Qué animales tiene el hijo de Pedro Castillo?

    Como se puede ver en el reportaje, el hijo de Pedro Castillo tiene pollos, gallinas, toros, vacas, entre otros. Arnold Castillo a su corta edad demostró la buena crianza que le han dado sus padres Pedro Castillo y Lilia Paredes, pues le inculcaron el amor y respeto a los animales.

    ¿Qué desea estudiar el hijo de Pedro Castillo?

    El hijo de Pedro Castillo, Arnold Castillo, acaba de culminar la secundaria y su sueño es estudiar ingeniería civil, “Mis aspiraciones son seguir preparándome, estudiando y quizás más adelante podré postular a una universidad nacional. Me gustaría estudiar ingeniería civil porque me gustan los números, además, mis primos por parte de mi mamá son ingenieros”, reveló el joven de 16 años.

    Beneficios de tener una mascota en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    -Aprenden valores y responsabilidades.

    -Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    -Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    -Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    -Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    -Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    Hijo de Pedro Castillo capta la atención en el Congreso

    El primogénito del presidente Pedro Castillo y Lilia Paredes llamó la atención en su llegada al Congreso de la República. El menor de edad hizo caso al llamado de una persona que le gritó su nombre "Arnoooold" dentro del Hemiciclo, el volteó y saludó de manera cariñosa.

    Al parecer se trataría de un familiar quien estuvo presente cuando el presidente Castillo dio su mensaje a la Nación. Arnold Castillo levantó su dedo pulgar para corresponder el llamado de dicha persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY