Perrita fue hospitalizada tras defender a cachorro de 5 meses del ataque de una serpiente
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Son la mejor compañía", dice aquella frase que destaca el compromiso de los perros hacia sus dueños y compañeros de especie. Un claro ejemplo fue mostrado en Instagram, donde una peluda interpuso su vida para proteger a un perrito de 5 meses que había llegado como nueva adquisición de una familia australiana.
De nombre "Milly", la heroica mascota estaba disfrutando de un día soleado en compañía del nuevo integrante como una forma de explicar las normas que tenían y en qué lugar podían hacer sus necesidades.
Todo marchaba a la perfección hasta que notó la presencia de una serpiente de color café y, según la enciclopedia, se trataba de un reptil muy venenoso. Una vez observado el peligro, apartó a su compañero de aventuras "Tonka" y enfrentar al intruso que había llegada hasta su propiedad ubicada en Queensland.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
Los ladridos desesperados del perro alertaron a los propietarios, quienes salieron para investigar la situación y se llevaron una triste sorpresa: el cuerpo de la valiente cachorra estaba sobre el gramado con grandes heridas y sin poder moverse.
Por amor a los animales
Según detallan en Instagram, "Milly" fue llevada hasta un centro veterinario donde recibió varias inyecciones para neutralizar el veneno de la serpiente y, además, tenía que estar bajo observación durante una noche para evitar algún efecto con los medicamentos y actuar de inmediato.
"Parecía haber protegido a su hermano pequeño Tonka, que no recibió ningún veneno. Tengan cuidado. Es primavera y las serpientes andan por ahí. Mis dos bebés están en el hospital veterinario, uno está en estado crítico", explicó Madeline Mills, dueña de ambas mascotas, en diálogo para 9 News Australia.
MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
Bienvenida a casa, pequeña
Tras esperar 24 horas, la valiente cachorra no presentó contratiempos y logró recibir el alta médica para retornar junto a sus padres humanos y recibir todas las atenciones para que vuelva a jugar con "Tonka", quien se mostró muy cuidadosa en el retorno de su "heroína", mostraron en Facebook.