• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Hombre que viajaba con su perro a USA lo abandonó por incumplir requisitos

La usuaria @Melissita1204 compartió en Twitter el caso protagonizado por un perrito que fue traicionado por su papá humano de manera inesperada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Hombre que viajaba con su perro a USA lo abandonó por incumplir requisitos
    Callao: Hombre iba a viajar con su perro a USA, pero lo abandonó por incumplir requisitos | @Melissita1204

    Un nuevo caso de maltrato animal fue reportado en Twitter luego que encontraran un perrito deambulando sin rumbo por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Según informan, el peludo estaba listo para viajar en compañía de su cuidador, pero este no pudo completar un formulario y tuvo que partir sin la mascota.

    La traición fue denunciada por @Melissita1204, quien recurrió a sus redes sociales para detallar el acontecimiento e intentar conseguirle un hogar temporal hasta que pueda encontrar una familia para siempre.

    Estados Unidos era el lugar de destino para la pareja; sin embargo, el viajante de cuatro patas no logró cumplir las indicaciones de la aerolínea y tuvo que ser dejado con engaños. Por suerte, trabajadores del lugar pudieron reconocer que se trataba de un animal hogareño y recorrieron el recinto para encontrar pistas.

    Fue ahí donde se toparon con Melissa, quien tomó una fotografía del cachorro y explicó la situación en redes para que reciba atención por algunos días hasta que aparezca una persona de buen corazón.

    ¡No al abandono animal!

    "#ABANDONADO EN AEROPUERTO Su dueño y él se dirigían a USA entusiasmados y con maletas listas. Pero al final, el pequeño fue abandonado y su dueño partió sin él porque no logró completar requisitos", escribió @Melissita1204 en Twitter, adjuntando una fotografía del triste peludo.

    wapa.pe

    "Necesita un hogar o temporal URGENTE. Info WhatsApp: 999 843471 RT POR FAVOR #Lima", agregó.

    Rápidamente la publicación se hizo viral en Twitter y obtuvo 1.269 RT, 1.162 'me gusta' y cientos de mensajes por parte de usuarios que expresaban su indignación y, además, quienes intentaban hacerse cargo del perrito.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Hombre que viajaba con su perro a USA lo abandonó por incumplir requisitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY