Mamá perruna dio a luz en la calle y varios niños decidieron ayudar a los cachorros
Únete al canal de Whatsapp de WapaSer un animal callejero es sinónimo de aprender a vivir siempre con el peligro, pero muchas veces tienen la suerte de toparse con personas de gran corazón que están dispuestas a colaborar. Lo mismo pasó con una perrita, quien protagonizó un emotivo post en Instagram luego de sobrevivir a los maltratos en etapa de embarazo.
La peluda deambulaba por las calles de Los Ángeles intentando conseguir algo de comida entre los desechos y un espacio donde pasar la noche, pero gracias a unos niños que estaban jugando fue socorrida por una organización dedicada al rescate de mascotas en situaciones precarias.
Los voluntarios de Hope for Paws aparecieron en un huerto de cítricos para auxiliar a la futura madre y, posteriormente, ser llevada a sus instalaciones para que sea examinada por un médico veterinario con el objetivo de comprobar si correría algún riesgo durante el parto.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
Sin embargo, la cachorra sorprendió a los presentes alumbrando en el momento a seis perritos que llegaron al mundo sin complicaciones, pero que debían ser puestos en una incubadora mientras se desarrollaron por los próximos días.
Por amor a los animales
La oenegé mostró varias post-rescate en su página de Instagram donde se aprecia a la progenitora muy atenta a los movimientos de sus pequeños y, en todo momento, rechazando cualquier tipo de alimento porque intentaba corroborar que sus crías reciban la atención que merecen.
Fueron varios días de incansable trabajo, pero los resultados fueron positivos permitiendo que los cachorros por fin puedan recibir un nombre: "Valencia", "Bergamot", "Ponderosa", "Satsuma", "Mandarin" y "Clementina", y la mamá fue llamada "Navalina".
En busca de la felicidad
El siguiente paso que viene desarrollando Hope for Paws es conseguir un hogar para toda la familia, optando por recurrir a Instagram con la intención de realizar una compaña donde miles de personas expresaron sus intenciones de hacerse con un pequeño, pero todos los participantes deberán pasar una serie de filtros.