• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a hombre que forzó a su yegua a beber champán tras competencia

Un video publicado en YouTube indignó a los amantes de los caballos luego observar como un hombre obligaba a su equino a beber alcohol tras ganar una competición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a hombre que forzó a su yegua a beber champán tras competencia
    Un video publicado en YouTube indignó a los amantes de los caballos luego observar como un hombre obligaba a su equino a beber alcohol tras ganar una competición.

    La pandemia del coronavirus nos continua mostrando que los humanos no hemos aprendido a cuidar y/o valorar las cosas que nos rodean, eso incluye a los animales que son los más afectados. Así quedó demostrado tras la difusión de unas imágenes en YouTube donde un hombre obligó a su caballo a beber champán luego de coronarse en una carrera.

    El sujeto fue identificado como Helen Llinaritx, quien se había quedado con el primer lugar en el Gran Premio de Manacor, evento desarrollado el último 12 de octubre en la isla de Mallorca, España.

    Las imágenes de la deplorable celebración recorrió de forma veloz las redes sociales, mostrando a los cibernautas un nuevo caso de "maltrato animal" tiempos de COVID-19, generando mucha indignación en los grupos colectivos que luchan por los derechos de los animales.

    El video muestra como el hombre agarra una botella de champán y coloca el pico del envase en la boca del equino, quien rechaza el 'brindis', pero Helen no se detiene y recurre a la fuerza para hacer beber a su "corredor". Sin embargo, al ver que no aceptaba, el abusador optó por echarle encima de su cabeza la bebida alcohólica.

    wapa.pe

    No al maltrato de los animales

    Según el clip de YouTube, el sujeto le propina un beso en su nariz al equino, mientras que sus acompañantes en la carrera festejaban con gritos eufóricos en el fondo por la obtención del primer lugar, haciendo que la sociedad de bienestar animal de Mallorca han calificado la escena como un "hecho espantoso".

    De acuerdo a Daily Mail, la Asociación de Animales de las Islas Baleares se pronunció en rechazo de este acto de agresión hacia el caballo, que se resistía a consumir la botella de alcohol.

    "Este idiota hizo beber una botella de champán a la yegua ganadora Helen Llinaritx. Ya hemos presentado una denuncia formal ante las autoridades competentes por maltrato animal", dijeron estos activistas, defensores de los derechos animales, tras observar el video de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a hombre que forzó a su yegua a beber champán tras competencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY