• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña da ejemplo y lleva a su perrita en carretilla para esterilizarla

A través de Facebook, la foto de la perrita Lucy se volvió viral al ser auxiliada por su pequeña dueña para esterilizarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña da ejemplo y lleva a su perrita en carretilla para esterilizarla
    A través de Facebook, la foto de la perrita Lucy se volvió viral al ser auxiliada por su pequeña dueña para esterilizarla.

    La esterilización es importante para que las mascotas y animales sin hogar no traigan más crías al mundo, ya que algunos de ellos sufren en las calles.

    Sin embargo, existen profesionales y rescatistas que van a las comunidades para hacer campañas sociales de este tipo y cuidar de mejor forma la vida de los amigos de cuatro patas.

    Es así que, una niña de 11 años se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, ya que cargó a su perra bautizada como Lucy en una carretilla luego de ser esterilizada. 

    La mascota criolla con más de 50 kilos tuvo 26 perritos de diferentes camadas, quienes fallecieron por la falta de ayuda veterinaria y cuidados durante la gestación. 

    wapa.pe

    Según la publicación de una usuaria en Facebook, a partir de ahora, la perra Lucy y su amada dueña viven felices, pues no vendrán animalitos no deseados.

    Esperemos que más personas se unan a la cultura de la adopción responsable, ya que existen muchos perros y gatos esperando por una familia en un refugio de animales o las calles. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña da ejemplo y lleva a su perrita en carretilla para esterilizarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY