• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rescató a un perro maltratado y ahora vive feliz en un refugio

A través de Facebook, el caso de un perro entristeció a miles de personas al conocer que fue duramente maltratado en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rescató a un perro maltratado y ahora vive feliz en un refugio
    A través de Facebook, el caso de un perro entristeció a miles de personas al conocer que fue duramente maltratado en la calle.

    ¡Indignante! Un perro sin hogar sufrió cruel maltrato, su historia se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales. La historia del animal bautizado como Coco tiene un final feliz gracias a un hombre que lo ayudó.

    El perro Coco fue encontrado en condiciones deplorables por un rescatista de un refugio de animales. El can fue llevado a su nuevo hogar temporal y mostró temor a las personas durante los primeros tres meses.

    wapa.pe

    El video compartido por el albergue de animales impactó a miles de internautas, ya que el perro se colocaba a la defensiva y empezaba a ladrar a un cuidador del refugio. Sin embargo, cuando vio que el valiente hombre no le hizo daño, se dejó llevar con una correa para dar un paseo en el parque.

    El animalito vive feliz y le encanta los paseos en los exteriores del refugio de animales. Además, se ha vuelto muy amoroso con los humanos y otros canes.

    wapa.pe

    Wapa, el video viral del perro Coco se compartió en Facebook, generando más de 288 mil reproducciones. Los usuarios también dejaron emotivos comentarios de agradecimiento a los encargados del refugio por la noble labor que siempre realizan por los animales indefensos. 

    Video del rescate del perro maltratado

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rescató a un perro maltratado y ahora vive feliz en un refugio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY