• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A perra le inyectaron suero mortal y la entierran viva, pero salió a pedir ayuda

En Facebook, la historia de la perrita Kiryusha causó sensación, pues la enterraron por ser 'una carga' para su familia en Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A perra le inyectaron suero mortal y la entierran viva, pero salió a pedir ayuda
    En Facebook, la historia de la perrita Kiryusha causó sensación, pues la enterraron por ser 'una carga' para su familia en Rusia.

    A Kiryusha, una perra de raza pastor alemán, le aplicaron un suero mortal para acabar con su vida, a pesar de estar saludable. Sus dueños la llevaron al bosque para enterrarla 'dormida', sin embargo, la mascota despertó y salió de su tumba para buscar ayuda en una localidad de Rusia.

    Una joven llamada Olga Lystseva estaba en la carretera con su auto cuando la vio y decidió salvar su vida, ya que la vio muy asustada. La pastora alemana de siete años fue llevada a un refugio de la zona.

    "Gracias a Olga, Kiryusha ha comenzado una nueva vida. Vive muy tranquila en el refugio. Pasea con correa, no se apura a ningún lugar, muy rara vez se pelea con otros perros y apenas ladra. Es muy amable con las personas", contó Ekaterina Nimal, una de las cuidadores del refugio de animales.

    wapa.pe

    La perra pastora alemana se aferró a la vida y usó las pocas fuerzas que le quedaban para salir de su tumba en Rusia. Según los especialistas, la mascota sufrió, ya que la inyección letal debilita mucho a los animales cuando sobreviven. Kiryusha ha sido un caso muy especial para todos. 

    Asimismo, los veterinarios descartaron la información que brindaron los antiguos propietarios del animal, quienes indicaron que tenía una enfermedad crónica, según el portal ruso Komiinform.

    wapa.pe

    Wapa, la perrita Kiryusha es muy cariñosa y tierna. Actualmente, espera por una familia para dar amor y la cuiden como se merece. Su historia se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    wapa.pe

    Beneficios sociales:

    -Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    -Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    -Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    -Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Las razas de perros más tiernas del mundo

    Labrador retriever

    Golden retriever

    King charles cavalier spaniel

    American pit bull terrier

    Grifón de bruselas

    Bobtail

    Affenpinscher

    Bulldog inglés

    SOBRE EL AUTOR:
    A perra le inyectaron suero mortal y la entierran viva, pero salió a pedir ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY