Vendedora compartió su comida con un perro sin hogar que buscaba comida

"Cuando lo miré, vi una mirada triste, que me dolió el corazón", dijo Renata Honório, quien se hizo viral en Facebook por aparecer alimentando a un perro callejero que ingresó a su tienda.

El perro ha demostrado ser el mejor amigo del hombre desde tiempos inmemorables, solo basta un pequeño gesto de nobleza para que el animal sepa quien es bueno o malo. Así fue como ocurrió en una tienda de Brasil, donde Renata Honório se hizo viral en Facebook por alimentar a un cachorro sin hogar que ingresó a su local.

La vendedora de 42 años, que desempeña labores en la provincia de Cubatao, se dio a conocer en las redes sociales luego de ser captada por uno de sus compañeros compartiendo su desayuno con el indefenso ser que, de tanto deambular, logró encontrar un lugar reconfortante.

Renata conversó con el medio brasileño G1 para relatar que la tierna escena fue registrada durante la mañana del pasado 23 septiembre, donde se encontró con el cachorro cuando regresaba de comprar algunos alimentos.

"Especialmente ese día, el cachorro entró a la tienda y pensé que venía con un cliente, porque miraba a todos lados. Pero cuando lo miré, vi una mirada triste, que me dolió el corazón. Como no tenía comida en ese momento para darle de comer subí las escaleras y conseguí la única comida que había traído para el desayuno, un pan", contó.

Por amor a los animales

Según la trabajadora, tanto ella como todo el equipo de la tienda donde cumple labores están a favor de la adopción que, desde pequeña, siempre ha sido una amante de los animales y lo pudo demostrar con una serie de emotivas fotografías que tiene en su ahora conocido perfil de Facebook.

"De vez en cuando aparecen algunos animales abandonados paseando por la tienda, así que mis compañeros ya saben que suelo ayudar", detalló.

Un acto que se hizo viral

Uno de los compañeros de Renata decidió compartir la postal en la página de Facebook de la tienda, donde todos los seguidores reaccionaron, comentaron y compartieron la imagen que tiene como objetivo resaltar la importancia de adoptar a los miles de mascotas abandonadas que buscan un hogar para siempre.

Te puede interesar

SÍGUENOS