• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro policía de la comisaría Villa Chorrillos necesita ayuda para extirpar tumor

Chocolate es un perro rescatado que forma parte de la PNP en Chorrillos. Ahora, el animal necesita donaciones para una cirugía. ¡Mira cómo puedes ayudarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro policía de la comisaría Villa Chorrillos necesita ayuda para extirpar tumor
    Chocolate es un perro rescatado que forma parte de la PNP en Chorrillos. Ahora, el animal necesita donaciones para una cirugía. ¡Mira cómo puedes ayudarlo!

    Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a un animal abandonado hace unos meses. Ellos lo bautizaron como Chocolate, quien se volvió un agente canino.

    Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito, conversó con la revista Wapa sobre el caso del perro Chocolate. Y es que, luego del gran rescate de la perrita maltratada ‘Gordita’ en Chorrillos, se enteraron de la ayuda que necesita el perro policía.

    "Chocolate es el agente canino de la comisaria PNP Villa Chorrillos. La comisaría a cargo del Mayor Briceño acogen a Chocolate, él los acompaña hacer sus rondas diariamente y cuida muy bien la comisaría, todos los efectivos incluyendo al mismo comisario lo cuidan mucho".

    "Hace algún tiempito notaron el bulto que empezó a crecer por ende empezó también a molestar a Chocolate", nos mencionó la fundadora del albergue de animales.

    wapa.pe

    Asimismo, Alegre nos contó que este perro de la PNP ya ha recibido atención médica, desparasitación y antipulgas, pero necesita una cirugía para remover un tumor para que él pueda seguir laborando en la comisaría de Chorrillos.

    wapa.pe

    ¿Cómo ayudar al perro policía Chocolate?

    Wapa, Fabiola cedió cierta cantidad de rifas para vender a favor del perro Chocolate, si desean colaborar, lo pueden hacer por Fundación Rayito en Facebook o al Whatsaspp 995086343 para adquirirlas de forma virtual durante cuarentena. ¡Juntas ayudemos al agente canino!

    wapa.pe

    Las cinco #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro policía de la comisaría Villa Chorrillos necesita ayuda para extirpar tumor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY