Perro policía de la comisaría Villa Chorrillos necesita ayuda para extirpar tumor
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a un animal abandonado hace unos meses. Ellos lo bautizaron como Chocolate, quien se volvió un agente canino.
Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito, conversó con la revista Wapa sobre el caso del perro Chocolate. Y es que, luego del gran rescate de la perrita maltratada ‘Gordita’ en Chorrillos, se enteraron de la ayuda que necesita el perro policía.
NO TE PIERDAS: Lima: Policías adoptan a un perro sin hogar y ahora sale a patrullar las calles durante cuarentena
"Chocolate es el agente canino de la comisaria PNP Villa Chorrillos. La comisaría a cargo del Mayor Briceño acogen a Chocolate, él los acompaña hacer sus rondas diariamente y cuida muy bien la comisaría, todos los efectivos incluyendo al mismo comisario lo cuidan mucho".
"Hace algún tiempito notaron el bulto que empezó a crecer por ende empezó también a molestar a Chocolate", nos mencionó la fundadora del albergue de animales.
Asimismo, Alegre nos contó que este perro de la PNP ya ha recibido atención médica, desparasitación y antipulgas, pero necesita una cirugía para remover un tumor para que él pueda seguir laborando en la comisaría de Chorrillos.
TE PUEDE INTERESAR: La historia de Loki, un rottweiler que ayuda a pacientes y enfermeras en la UCI
¿Cómo ayudar al perro policía Chocolate?
Wapa, Fabiola cedió cierta cantidad de rifas para vender a favor del perro Chocolate, si desean colaborar, lo pueden hacer por Fundación Rayito en Facebook o al Whatsaspp 995086343 para adquirirlas de forma virtual durante cuarentena. ¡Juntas ayudemos al agente canino!