• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Leones duermen plácidamente en la pista tras ausencia de turistas

A través de Twitter, las imágenes de un grupo de leones ha enamorado a miles de usuarios al ver cómo duermentras la falta de turistas en Sudáfrica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #BuenasNoticias: Leones duermen plácidamente en la pista tras ausencia de turistas
    A través de Twitter, las imágenes de un grupo de leones ha enamorado a miles de usuarios al ver cómo duermentras la falta de turistas en Sudáfrica.

    Las fotografías de los leones del Kruger National Park (Parque Nacional Kruger en español) se han vuelto viral luego de observar que los animales salvajes salieron del área de pastizales para tomar una siesta en la carretera que usualmente estaba llena de turistas en Sudáfrica.

    Y es que, la pandemia del coronavirus ha traído cambios en la vida de las personas como de los animales. La acción que realizaron los felinos del Kruger National Park es raro, ya que siempre permanecen lejos de la pista.

    "Esta tarde estaban tumbados en el camino de alquitrán a las afueras del campamento de descanso de Orpen", mencionaron los encargados del parque en Twitter.

    Asimismo, Isacc Phaahla, vocero de la reserva, mencionó a la CNN que "verlos descansar durante el día es muy raro, ya que en este lugar suele haber mucho movimiento de turistas y autos. Eso los aleja del lugar".

    wapa.pe

    “La madre naturaleza está disfrutando de la cuarentena. No hay humanos que los molesten”, “Estamos viendo destellos del mundo cuando los humanos se han ido”, “Tan feliz al ver una imagen pacífica de animales tan relajados”, escribieron algunas personas en Twitter.

    ¿Hasta cuándo es la cuarentena en Sudáfrica?

    Cabe mencionar que, el presidente de Sudáfrica, Matamela Cyril Ramaphosa, señaló que la cuarentena por COVID-19 se prolongará hasta fin de mes con el fin de evitar más contagios de coronavirus.

    Wapa, una vez más, somos testigos de la libertad y felicidad que tienen los animales al caminar por cualquier parte que ellos quieren durante la cuarentena en varios lugares del mundo. ¡Hermoso!

    wapa.pe

    El top de las #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    #BuenasNoticias: Leones duermen plácidamente en la pista tras ausencia de turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY