• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gordita, la perra rescatada gracias a Rodrigo González será parte de la Policía Canina

A través de Instagram, el caso de un perrohembra que sufría maltrato animal en Chorrillos causófuror en miles de usuarios. Hoy vive una nueva vida al lado de la PNP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gordita, la perra rescatada gracias a Rodrigo González será parte de la Policía Canina
    A través de Instagram, el caso de un perrohembra que sufría maltrato animal en Chorrillos causófuror en miles de usuarios. Hoy vive una nueva vida al lado de la PNP.

    En medio de la cuarentena por coronavirus, el exconductor de televisión, Rodrigo González ‘Peluchín’, había compartido a través de su cuenta de Instagram sobre el maltrato animal que había recibido un perra abandonada en el balcón de su departamento en Chorrillos.

    “Perrito abandonado hace una semana en ese balcón, llora todo el día, no le limpian las heces ni tiene comida”, se leía en las historias de Rodrigo González.

    Gracias a la difusión del video que se volvió viral a las pocas horas, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron al rescate del indefenso animal y lograron detener al propietario de la mascota.

    "Cuando la vimos en el balcón pensamos que nos iba a atacar o querer defenderse. Sin embargo, lo que quería era salir disparada de esa casa. Lo vio al tipo y nisiquiera paró un minuto porque normalmente un perro ve a su dueño y se queda, ella salió a la calle a buscar refugio". 

    "Abrimos la puerta del patrullero y se subió inmediatamente", contó el general Herbert Ramos.

    Asimismo, la policía mencionó que al perro hembra de raza pitbull la bautizaron como Gordita. Ella formará parte de la Policía Canina.

    "Justamente por el chasis le hemos puesto Gordita", dijo Ramos entre risas. 

    Wapa, no es la primera vez que la PNP acude al llamado de las denuncias que los internautas realizan en Instagram y otras redes sociales.

    Rodrigo González es defensor y amante de los animales

    El popular ‘Peluchín’ es reconocido por ser defensor de los derechos de los animales y a través de su cuenta de Instagram ha difundido diferentes denuncias que rápidamente fueron atendidos por la PNP.

    Rodrigo González denuncia maltrato animal

    Rescate de la perra Gordita en Chorrillos 

    Las cinco #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gordita, la perra rescatada gracias a Rodrigo González será parte de la Policía Canina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY