• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Militares adoptan a perro sin hogar que los seguía en las calles durante la cuarentena

A través de Facebook, la historia de un perro sin hogar ha enternecido a miles de usuarios al ver la noble acción de los soldados del Ejército peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Militares adoptan a perro sin hogar que los seguía en las calles durante la cuarentena
    A través de Facebook, la historia de un perro sin hogar ha enternecido a miles de usuarios al ver la noble acción de los soldados del Ejército peruano.

    La gran acción que realizan algunos militares del Ejército del Perú roban los corazones de miles de internautas en Facebook y otras redes sociales al mostrar amor por los perros y animales indefensos que deambulan por varias zonas del país.

    Un nuevo caso nos comparte un soldado llamado Jhon. Él es parte del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE) ubicado en Chorrillos. 

    Este joven junto a otros militares rescataron a un perro abandonado que andaba por las calles de Lima. Cuando el animalito vio a este grupo de soldados, no dejó de perseguirlos. Así que, ellos lo adoptaron. 

    A continuación, te compartimos esta bella historia de amor y rescate del pequeño perro Chato. ¡Echa un vistazo!

    wapa.pe

    "Me gustaría compartirles esta pequeña historia y también presentarles a CHATO como lo bautizamos en nuestra unidad del Cuartel de Chorrillos es un bello amiguito que se cruzó en nuestro camino en nuestra labor de patrullaje en nuestras calles de Lima".

    "Nos siguió todo nuestro recorrido que nos encariñamos con él y él con nosotros que voluntariamente subió a nuestro vehículo para retornar a nuestro cuartel ya cumplido nuestras horas de facción de patrullaje".

    "Chato tenía un problema de sarna lo cual nuestro Veterinario Militar lo está tratando con sus ampollas para nuestro bello amiguito, él está feliz, es alimentado, tiene campo, jardines donde poder correr y jugar con sus nuevos amiguitos porque no es él único cachorro tenemos, muchos más que viven en nuestro cuartel".

    wapa.pe

    "Ellos ya forman parte de nuestra institución y se adecuan a nuestras labores sobre todo cuando hay entrenamiento físico, ellos nos siguen siempre adelante como unos guías perrunos".

    "Esperemos que la gente tome conciencia y nunca deje abandonado a un peludito y si los encuentran en la calle y tienen la posibilidad de darle un hogar donde vivir, háganlo, Dios recompensará esa acción porque son unos seres muy hermosos y fieles".

    wapa.pe

    Wapa, por último nuestro amigo del Ejército del Perú compartió un buen consejo: "Quédate en casa y cuida tú salud y la de tú familia. Unidos venceremos este virus".

    Doy Day: día de la adopción de mascotas

    Lamentablemente encontramos en las calles muchos perros sin hogar, por lo que se han realizado diferentes proyectos para concienciar a las personas a no abandonar y a adoptar. Es así que, en Argentina existe un día llamado "Doy Day" y así también promover la adopción responsable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Militares adoptan a perro sin hogar que los seguía en las calles durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY