• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima: Policías adoptan a un perro sin hogar y ahora sale a patrullar las calles durante cuarentena

A través de Facebook, el video del perro policía se ha vuelto viral al patrullar las calles de Cercado de Lima durante la cuarentena por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima: Policías adoptan a un perro sin hogar y ahora sale a patrullar las calles durante cuarentena
    A través de Facebook, el video del perro policía se ha vuelto viral al patrullar las calles de Cercado de Lima durante la cuarentena por coronavirus.

    Miles de vecinos de Cercado de Lima no dejan de compartir videos del agente canino Manchas en Facebook y otras redes sociales. Este perro fue adoptado por policías de la comisaría Palomino hace seis meses. 

    Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) no dejan de sorprendernos con su acciones nobles para ayudar a los más animales más indefensos durante la cuarentena por coronavirus. 

    “Manchas es parte de la familia policial. Él llegó hace seis meses como un perrito abandonado. Nosotros lo recibimos con mucho cariño, lo alimentamos y ahora sale a trabajar también con los policías”, mencionó el coronel López en Latina Noticias.  

    El video del perro Manchas se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, ya que camina al paso de los miembros de la PNP durante el patrullaje nocturno en las calles del Centro de Lima. 

    wapa.pe

    “Cuando Manchas se cansa, él les ladra, entonces ellos paran y se sube al carro como se ve en el video jajaja”, “Ellos patrullan hasta el límite de Pueblo Libre y les comento que el perro es de ellos, vive en la comisaria, y sale a patrullar con ellos”, “Qué hermoso gesto”, escribieron algunas personas en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos los momentos increíbles del perro Manchas junto a otros agentes de la PNP durante la cuarentena por COVID-19.

    Perro PNP Manchas se vuelve famoso

    Las 5 #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima: Policías adoptan a un perro sin hogar y ahora sale a patrullar las calles durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY